¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Walter Ahn, de WASTO-PAC GmbH, sobre el nuevo sistema de limpieza de cajas de dos carriles

"No solo garantiza la higiene, sino también el uso sostenible de contenedores reutilizables"

Inmediatamente después de Pascua, entró en funcionamiento el nuevo sistema de lavado de cajas de dos carriles en la planta alemana de Wasto-Pac. Los dos carriles del moderno sistema de lavado pueden adaptarse a distintos productos y a distintas velocidades con programas de limpieza específicos para cada producto. "Seguimos centrándonos en la industria alimentaria, el comercio minorista y el comercio en línea", informa Walter Ahn (en la foto, a la derecha), director gerente de Wasto-Pac.

"Nuestro antiguo sistema de un solo carril estaba llegando al límite de su capacidad y queríamos aumentar la eficacia de nuestro servicio, ya que observamos una demanda creciente de limpieza de cajas en la industria alimentaria", prosigue Ahn. "Los dos carriles de funcionamiento independientes permiten manipular simultáneamente distintos artículos con programas de lavado y secadores de aire caliente independientes. El almacenamiento de datos de temperatura, productos químicos y cantidades garantiza un proceso de limpieza controlado conforme a las normas HACCP. Puede manipular todos los formatos de 300x200 a 800x600 mm y alturas de 45 a 400 mm. Por ejemplo, cajas de frutas y verduras, bandejas de plantas, cajas de cosecha rígidas, contenedores giratorios, tapas y cuartos de palé".


El nuevo sistema de dos carriles. Ya hay muchas consultas de diferentes áreas de aplicación, confirma Ahn.

Como proveedor mundial de servicios para cajas y contenedores reutilizables, Ahn también ofrece asesoramiento y apoyo a numerosos clientes del sector hortofrutícola. "En la actualidad, un gran número de productores confía en las cajas reutilizables a medida. Sin embargo, somos de los pocos especialistas que ofrecen limpieza automatizada de dichas cajas. Como tal, representa un mercado de fuerte crecimiento para nosotros. El servicio de limpieza no solo garantiza la seguridad higiénica, sino que también ayuda a que las cajas reutilizables puedan usarse durante más tiempo. Con este sistema, por tanto, continuamos la exitosa trayectoria que iniciamos en 2012 con la limpieza automatizada de palés de plástico", concluye el proveedor de servicios.

Imágenes: WASTO-PAC GmbH

Para más información:
Walter Ahn
WASTO-PAC GmbH
Wildweg 4a
50374 Erftstadt
Tel.: +49 2235 465 493 - 10
Fax: +49 2235 465 493 - 19
w.ahn@wastopac.com
www.wastopac.com

Fecha de publicación: