¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ILFRES España

Nace un nuevo proyecto para el intercambio comercial entre zonas productivas europeas

"Tras haber desarrollado numerosas asociaciones en tierras ibéricas, estamos listos para una nueva dimensión de nuestra propuesta comercial", comenta Raffaele Lasciarrea, director de ILFRES SRL, sobre la fundación de una nueva sociedad en España.

ILFRES es una empresa italiana especializada en la importación y exportación de productos hortofrutícolas, que ya cuenta con numerosas asociaciones con sus marcas comerciales en producción en España, Grecia, Países Bajos e Italia, y luego distribuidas en Europa y en los mercados extracomunitarios.

Raffaele Lasciarrea, director de ILFRES.

"La misión del nuevo proyecto es desarrollar y apoyar un intercambio comercial entre las zonas productivas agrícolas europeas y las diferentes rutas comerciales continentales, en particular entre el centro/norte de Europa y el sur de Europa. También es prerrogativa de la nueva sociedad recién formada incrementar y potenciar, a través de los operadores españoles, la propuesta comercial de referencias euromediterráneas", precisa Lasciarrea.

Recolección de lechugas Iceberg de ILFRES.

La primera fase del plan –es decir, la recién realizada– comienza con un equipo de traders que desarrollará la comercialización de muchas referencias hortofrutícolas, con las cuatro marcas ya registradas y conocidas en el mercado: ILFRES®, KIUÍ®, JUICÍ® y MERCANTE POETA®. "Se trata de marcas ideadas junto a los productores agrícolas de cada zona, que propondremos a interlocutores comerciales interesados en un control directo y constante de calidad, además de en servicios cada vez más solicitados, como por ejemplo la demanda por parte de retailers del desarrollo de referencias directamente en producción, pero siguiendo especificaciones concretas y desarrollándolas con la marca del distribuidor. Un desafío complejo y al mismo tiempo emocionante, que queremos afrontar con eficacia y con la experiencia acumulada de años en el campo".

Para más información:
ILFRES cultivar San Javier SL.
Tel.: +39 327 3270561 (Italia)
ilfresespana@ilfres.com

Fecha de publicación: