¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerrit-Jan Roza, de Bio Freshi (Países Bajos):

"Ya han llegado los primeros kiwis amarillos ecológicos de la temporada"

Desde ayer, jueves 11 de abril, la empresa holandesa Bio Freshi tiene disponible el kiwi amarillo ecológico de Sudáfrica, el primero de la nueva temporada en el mercado europeo. "El kiwi amarillo ecológico que tenemos disponible tiene el valor Brix y la dureza perfectos", asegura, desde Sudáfrica, Ben, el técnico de cultivo.

"Nos dedicamos tanto al cultivo como a la cosecha. Dada la distancia entre los Países Bajos y Sudáfrica, contamos con un representante local para realizar las visitas a los campos, no solo para el kiwi amarillo ecológico, sino también para el resto de las frutas y hortalizas ecológicas que importamos desde ese país", comenta Gerrit-Jan Roza.

El kiwi amarillo ecológico está disponible en cajas de 6 kg, con 170 cajas por palé. La empresa suministra los calibres 33, 36, 39, 42 y 46, que se traducen en 66, 72, 78, 84 y 92 piezas por caja respectivamente. La próxima semana, Bio Freshi espera recibir los primeros kiwis rojos, también de cultivo ecológico. Los primeros kiwis verdes ecológicos de Chile llegarán a principios de junio.

Para más información:
Bio Freshi Produce
Rithmeesterpark 14
4838 GZ Breda (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)76-524 1587
order@biofreshi.com
www.biofreshi.com

Fecha de publicación: