¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Philipp Harlov, de Infinite Herbs (EE. UU.)

Los consumidores más jóvenes se inclinan cada vez más por las hierbas ecológicas frescas

La oferta de hierbas ecológicas frescas parece estar creciendo de cara a las temporadas de primavera y verano. "Durante el invierno, el sector experimentó problemas de suministro aquí y allá; fue irregular debido a toda la lluvia que está cayendo, pero gracias a nuestra diversidad de regiones de cultivo, hemos podido minimizar esos problemas", explica Philipp Harlov, vicepresidente de ventas y marketing de la empresa estadounidense Infinite Herbs. "Sin embargo, durante las últimas semanas, hemos tenido un suministro fantástico y se presenta fuerte para la primavera y el verano".

Philipp Harlov dice que especialmente en las últimas semanas, están teniendo suministro fantástico y se presenta fuerte para la primavera y el verano.

Infinite Herbs, que también ofrece hierbas frescas convencionales, se abastece de lo que cultiva en sus fincas en Colombia y México, pero también tiene cultivo nacional en Hawái, California, Florida y Nueva Jersey. "También vamos a entrar en la temporada local. El producto es siempre una mezcla de regiones de cultivo porque diversificamos en caso de que algo suceda", aclara Harlov.

Convencionales y ecológicas
En cuanto a la demanda de hierbas ecológicas frescas, después de la Navidad, la Semana Santa es la siguiente festividad donde se produce un aumento en la demanda. "Esta última Semana Santa, definitivamente, ha habido una mayor demanda de hierbas ecológicas. En general, año tras año estamos viendo al menos un crecimiento de dos dígitos en la demanda de hierbas ecológicas", precisa Harlov. "Tenemos algunas cuentas que se llevan hierbas convencionales en su mayoría, pero una vez que incorporan artículos ecológicos a su mezcla, hay mucho crecimiento".

Esta última Semana Santa hubo una mayor demanda de hierbas ecológicas.

Es algo que forma parte de una adopción más generalizada de las hierbas ecológicas por parte de los consumidores gracias, en parte, a las redes sociales, a la concienciación sobre la salud y otros factores. "Los más jóvenes también están ahora cocinando y experimentando con ellas", indica.

En cuanto al precio de las hierbas ecológicas frescas, está aumentando al ritmo actual de la inflación.

Para más información:
Philipp Harlov
Infinite Herbs
https://infiniteherbs.com/

Fecha de publicación: