¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva línea de pitahaya y rambután para el mercado estadounidense

Farm Direct Supply (FDS) lanzó el pasado fin de semana una nueva marca para su pitahaya y su rambután en Viva Fresh. "Se llama Tropiful™ y presenta una línea de pitahaya roja Island Ivory, pitahaya amarilla Golden Glow y rambután Tropical Tan-Tans", precisa Chris Horrell, gerente general de FDS. El suministro de los tres productos estará disponible durante todo el año. Aunque las frutas serán de importación mayoritariamente, la empresa está preparándose para la próxima temporada de pitahaya de Florida.

"Estamos encantados de reintroducir estas frutas exóticas bajo nuestra nueva marca", manifiesta Horrell. "Nuestro objetivo no es solo mejorar el atractivo visual en el lineal, sino también proporcionar información a los consumidores sobre estas frutas exóticas antes de que siquiera les den un bocado. Ofrecerán la misma calidad excepcional y frescura que nuestros clientes esperan de nosotros", apunta Horrell.

Para más información:
Chris Horrell
Farm Direct Supply
chris@farmdirectsuppy.com
www.farmdirectsupply.com

Fecha de publicación: