¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las Marismas de Lebrija SCA anuncia la renovación de su dirección general

Las Marismas de Lebrija SCA asumirá en las próximas semanas un importante cambio en su equipo directivo. Tras ejercer el cargo desde 2022, Alberto Jurado dejará de ser director general de la cooperativa para asumir nuevos retos profesionales.

El consejo rector de la entidad se complace en anunciar que Eugénio Ferreira asumirá próximamente dicha dirección general. Con una amplia experiencia en el sector agrario y un historial comprobado de logros al frente de empresas referentes en la industria tomatera, Eugénio Ferreira aportará una visión fresca, liderazgo sólido y un enfoque orientado a la modernización de la entidad.

En los últimos años, Ferreira, ingeniero agrónomo de formación sumado a estudios de especialización en áreas de dirección, ha ejercido como gerente en Mancera, del grupo Tepro; director de Operaciones en Tomates del Sur (Grupo Sugal), y director en Hortofrutícolas Campelos.

Sobre la nueva incorporación, el presidente de Las Marismas de Lebrija SCA, José Tejero, ha querido comentar: "Tenemos la seguridad de que, bajo el liderazgo de Eugénio, nuestra cooperativa continuará alcanzando nuevos niveles de éxito y excelencia en la industria agroalimentaria. Su liderazgo inspirador y su enfoque centrado en nuestros socios y clientes estratégicos serán fundamentales para construir el futuro más inmediato, con una esperanzadora campaña de tomate por delante".

Desde Las Marismas de Lebrija SCA expresan su agradecimiento a Alberto Jurado por su labor al frente de la cooperativa en esta etapa, durante la que han implementado mejoras en los procedimientos y avanzado en materia de eficiencia. Al mismo tiempo, extiende una cálida bienvenida a Eugénio Ferreira y espera con entusiasmo trabajar juntos para continuar desarrollando la posición de la cooperativa en el sector agroindustrial bajo la dirección de una figura de tal contraste.

Para más información:
Las Marismas de Lebrija SCA
Polig. Industrial Las Marismas. Parcela 1. 029-BB.
41740 Lebrija (Sevilla)
Telf.: +34 955 97 70 11
infoweb@marismas.com
www.marismas.es

Fecha de publicación: