¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos rumores de venta de Citri&Co

El gigante citrícola mundial Citri&Co, nacido en 2017 de la fusión entre Martinavarro y Río Tinto, se encuentra en un posible proceso de cambio de propietarios. Miura Partners, el fondo de capital riesgo que ostenta la mayoría accionarial, contempla su venta por una cifra cercana a los 1.000 millones de euros, según informaciones de Cinco Días. Este conglomerado citrícola, con sede en Castellón, ha reorganizado recientemente sus operaciones en la planta de Greenmed en Almassora, limitándola a la refrigeración de frutas y trasladando el manipulado y el envasado a otras instalaciones de Valencia y Huelva, lo que ha supuesto la salida de cerca de 150 empleados.

Según parece, la gestión del proceso de venta se le ha encargado a Lazard, entidad reconocida en el ámbito de asesoramiento financiero y gestión de activos, aunque desde Miura Partners se ha negado tal afirmación. Esta no sería la primera vez que circulan rumores acerca de la venta de Citri&Co; un episodio similar ocurrió el otoño pasado, con un valor estimado en 1.500 millones de euros, rumor que también fue desmentido por Miura. Citri&Co supera los 800 millones de euros anuales en ingresos y produce más de 850.000 toneladas de fruta, que distribuye en alrededor de 40 países.

Fuente: elperiodicomediterraneo.com

Fecha de publicación: