¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Andrea Meloche, de Mastronardi Produce (Canadá)

Las fresas WOW MOM llegarán a las tiendas para celebrar el Día de la Madre

Mastronardi Produce va a lanzar un envase de fresas WOW® MOM para el Día de la Madre, que en Canadá y Estados Unidos se celebra el 12 de mayo. En esta edición limitada se ofrecerán fresas Dreamberry de la marca WOW, una variedad de color rojo rubí de la que se dice que tiene el mejor sabor clásico de la fresa. Este envase para el Día de la Madre toma la conocida marca WOW y le da la vuelta para que se lea "MOM", es decir, "mamá", acompañado del mensaje "Eres la más dulce".

En este envase se ofrecerán las fresas Dreamberry con la marca WOW.

"Estamos muy contentos de rendir homenaje a las madres con la campaña WOW MOM", afirma Andrea Meloche, directora de innovación. "Hemos producido una etiqueta que hará de estas fresas excepcionalmente dulces un regalo especial para la mujer más dulce de nuestras vidas".

Para ayudar a diferenciarse de su marca tradicional y captar la atención de los consumidores, Mastronardi Produce cambió la etiqueta negra tradicional de WOW por una morada brillante y un símbolo inspirado en la primavera. El envase especial es idóneo para la comercialización creativa en los comercios en torno al Día de la Madre.

"Esperamos que la diferenciación de la marca, combinada con la sugerencia de sorprender a mamá, fomente las compras por impulso y aumente el consumo de frutos rojos", añade Meloche.

Meloche dice que espera que la diferenciación de la marca, combinada con la sugerencia de sorprender a mamá, fomente las compras por impulso y aumente el consumo de frutos rojos.

Las fresas de la edición limitada WOW MOM estarán en las tiendas a partir del 29 de abril, por lo que los consumidores tendrán tiempo suficiente para tomar nota de la nueva oferta antes del Día de la Madre, que se celebrará el 12 de mayo. Además de la campaña para el retail, Mastronardi Produce llevará a cabo actividades de marketing local en el condado de Windsor-Essex y fomentará la participación en redes sociales de sus seguidores de @sunsetgrown.

Antes del lanzamiento en la gran distribución, las fresas WOW MOM se expondrán en el stand 1130 en la próxima feria de la CPMA.

Para más información:
Audra Macintyre
Mastronardi / Sunset
Tel.: +1 (519) 326-3218
audra.macintyre@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com

Fecha de publicación: