¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva asociación estratégica para construir el invernadero más ecológico de Canadá

Oppy anuncia su asociación con DEEP Earth Energy Production Corp. para construir un invernadero integrado en la pionera instalación de energía geotérmica de Canadá. Esta colaboración simboliza un importante paso adelante en la combinación de prácticas energéticas y agrícolas sostenibles del país.

DEEP va a desarrollar la primera instalación de energía geotérmica de Canadá en la frontera de Saskatchewan con Estados Unidos, estratégicamente situada cerca de las autopistas CanAm y Trans-Canada para un acceso óptimo de distribución a los cuatro puntos cardinales. Con la visión de aprovechar los recursos geotérmicos para la producción de energía limpia, DEEP pretende revolucionar la generación de energía al tiempo que fomenta la gestión medioambiental.

Oppy se ha asociado con DEEP Earth Energy Production Corp. para establecer un invernadero integrado junto con la pionera instalación de energía geotérmica en Canadá.

"Estamos impacientes por comenzar la construcción de este proyecto tras años de meticulosa planificación una vez asegurada la financiación", ha declarado la fundadora, presidenta y consejera delegada de DEEP, Kirsten Marcia. "Nuestra futura colaboración con Oppy será un paso decisivo para la creación de un futuro sostenible con esta planta, lo cual influirá no solo en la generación de energía, sino también en la agricultura".

La instalación de DEEP utilizará las reservas naturales de calor de la Tierra, garantizando así la generación de energía con bajas emisiones para sus operaciones y el invernadero. Esta iniciativa, en colaboración con Oppy, pretende establecer un nuevo modelo de agricultura sostenible que canalice la energía geotérmica, el calor y el CO₂ para el cultivo durante todo el año.

De izquierda a derecha: Kirsten Marcia, Kevin Batt.

"Estamos encantados de colaborar con DEEP", ha declarado el director de categoría de invernaderos de Oppy, Kevin Batt. "Al integrar un invernadero en sus instalaciones, no solo promovemos los productos canadienses, sino que también reducimos el impacto medioambiental y el kilometraje de los alimentos. Esta asociación simboliza el futuro de la agricultura, en línea con el compromiso de Oppy con las prácticas innovadoras".

La construcción, que representa un hito importante en la transición de Canadá hacia las energías limpias y la diversificación económica, con el apoyo de Recursos Naturales de Canadá, se iniciará en breve, y DEEP y Oppy se disponen a establecer nuevos estándares en la agricultura de energía verde.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: