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Fresh Line Fruit Services GmbH continúa su expansión

"Servicios más rápidos, específicos y eficientes para mercancías devueltas y rechazadas"

Con el inicio de la nueva temporada de fruta de verano, el equipo de Fresh Line Fruit Services GmbH entra también en la clásica temporada alta. "Aunque la situación cambia ligeramente con las estaciones cada año, comenzamos la nueva campaña con buenas expectativas. Este año esperamos mayores volúmenes, sobre todo de fruta de hueso, por lo que la rapidez y la eficiencia serán más importantes que nunca esta temporada. Debido al comienzo temprano de la temporada de muchos productos, también habrá forzosamente más reclamaciones", pronostica Ümit Ayar, director general de Fresh Line Fruit Services GmbH.

La empresa, con sede en Nettetal, se considera un equipo externo de reclamaciones para proveedores medianos y conocidos de frutas y hortalizas, y ofrece una gama completa de servicios para mercancías devueltas y rechazadas. Los lotes rechazados se gestionan tanto en las propias instalaciones de la empresa (en Heijen, Países Bajos, un lugar estratégicamente ideal en la frontera con Bélgica y Alemania) como en instalaciones fijas en otros países europeos, y se devuelven inmediatamente al mercado. "El objetivo de nuestro servicio es evitar el desperdicio de alimentos y minimizar al máximo las pérdidas económicas del cliente. En Europa, nos centramos principalmente en los Países Bajos, Bélgica, Austria, Dinamarca y Alemania, y trabajamos con empresas locales para atender a toda la gama de clientes", explica Ayar.


Ümit Ayar y la apoderada Maricarmen Jiménez Alarcón brindan asesoramiento y asistencia a comerciantes de frutas y hortalizas en toda Europa.

Casi diez años de experiencia
Ayar sabe por experiencia que la rapidez es de suma importancia cuando se trata de productos perecederos como frutas y hortalizas , ya que incluso horas y minutos a veces pueden ser cruciales. Fresh Line Fruit Services GmbH ha adaptado, optimizado y desarrollado continuamente su servicio a los requisitos cambiantes de sus clientes desde su fundación en 2015. "Hemos ido desarrollando nuestra experiencia y nuestra red a lo largo de los años y ahora podemos ofrecer servicios más rápidos, específicos y eficientes. Por ello, desaconsejamos encarecidamente cooperar con imitadores que ofrecen un concepto similar".

El joven y comprometido equipo no solo se dedica a la gestión de la mercancía devuelta, sino también a comercializar los excedentes. "A menudo se trata de productos que no son aptos para la venta a distancia o para los que existen otras dificultades de venta. Gracias a nuestra red, también podemos comercializar esos productos rápida y fácilmente. Porque nuestro lema sigue siendo el mismo: hay un mercado para cada producto. No obstante, conviene no esperar demasiado y actuar a tiempo", concluye Ayar.

Imágenes: Fresh Line Fruit Services GmbH

Para más información:
Ümit Ayar
Fresh Line Fruit Services GmbH
Leutherstrasse 12
41334 Nettetal DE
Tel.: +49 (0) 2157 1287 900
[email protected]
www.fresh-line-services.de

Fecha de publicación: