¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa británica recibe nueva cosechadora de lechuga Romana

Recientemente, PDM, empresa del Reino Unido, recibió su cuarta cosechadora BrimaPack tras completar exitosamente una prueba de aceptación en fábrica. Esta última cosechadora, con el sistema e-Drive de BrimaPack, ha sido diseñada expresamente para la lechuga Romana. Está equipada con una nueva tecnología de "alimentación inteligente" para mejorar todavía más la eficiencia del proceso de cosecha, como respuesta al continuo aumento de los costes laborales y la escasez de mano de obra cualificada.


El director de BrimaPack, Ron van de Pavert, entregó las llaves al director gerente de Agricultura de PDM, Dermot Tobin.

La compra de esta cosechadora de vanguardia marca un importante hito para PDM. La instalación del sistema de "alimentación inteligente" dentro de la cosechadora BrimaPack garantiza una eficiencia óptima en la cosecha de lechuga Romana. Esta tecnología utiliza algoritmos avanzados y sensores inteligentes para identificar y procesar cada lechuga con el máximo cuidado y precisión. El resultado es un proceso optimizado que reduce significativamente el error humano y minimiza el riesgo de daños en el delicado producto.

Uno de los principales motores de desarrollo de esta tecnología es la necesidad acuciante de abordar la creciente escasez de mano de obra en el sector agrario. Con el avance continuo de la tecnología, la automatización se ha convertido en una solución indispensable para superar estos escollos. Al automatizar el proceso de cosecha con la cosechadora BrimaPack, PDM puede reducir su dependencia del trabajo manual, eliminando la necesidad de mano de obra adicional y reduciendo el impacto de los crecientes costes laborales.

Además, la instalación de esta cosechadora demuestra el compromiso inquebrantable de PDM con la sostenibilidad de las prácticas agrícolas. Al optimizar el proceso de cosecha y minimizar el desperdicio de recursos, PDM contribuye a un paisaje agrícola más ecológico. Esto no solo está en línea con las tendencias actuales de la industria, sino que también posiciona a PDM como una organización responsable y consciente del medio ambiente que se esfuerza por tener una repercusión positiva en la producción alimentaria mundial.

Para más información:
www.brimapack.com

www.pdmproduce.co.uk

Fecha de publicación: