¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Krista Beckstead, de Mountain View Fruit Sales

La cosecha de albaricoques y melocotones de California ya está en marcha

Aunque California ha sufrido algunas semanas de fuertes lluvias y granizo esta primavera, los daños en la cosecha de fruta de hueso han sido mínimos. De hecho, las condiciones de cultivo han sido muy buenas esta primavera, como resulta evidente al observar la salud del árbol y el cuajado de la fruta. Como resultado, está previsto que la cosecha se adelante con respecto al año pasado. "Hemos tenido más calor en febrero y marzo, y nos hemos adelantado entre 7 y 10 días respecto al año pasado, pero un abril más frío nos ha hecho retroceder hasta quizás adelantarnos solo entre 5 y 7 días respecto a las fechas de cosecha de 2023", precisa Krista Beckstead, de Mountain View Fruit Sales.

"Además, esperamos una mayor cantidad en comparación con los últimos años", añade. El volumen de la cosecha será especialmente superior al del año pasado, que fue un año de bajo volumen para la fruta de hueso. "Las favorables condiciones de cultivo han hecho que la fruta se empezara a recolectar la semana pasada, pero el volumen es escaso", comparte Beckstead. La cosecha de albaricoques y la primera ronda de melocotones también se recolectaron la semana pasada, y los melocotones blancos comenzarán esta semana. Además de albaricoques y melocotones, la empresa cultiva nectarinas (amarillas y blancas), ciruelas, plumcots y uvas.

Este año se celebra la 30.ª campaña de fruta de hueso de Mountain View Fruit Sales. "Estamos emocionados de celebrarlo juntos como un equipo con nuestros socios del retail y consumidores". A lo largo de los años, la empresa ha construido relaciones duraderas con cada uno de sus clientes y la empresa se enorgullece de ser "algo más que una caja de fruta". La empresa es de propiedad familiar y toda la fruta procede de agricultores familiares. Muchos de ellos viven en tierras cultivadas por sus padres y abuelos. Todavía se practican antiguas tradiciones y los conocimientos se transmiten de generación en generación. Lo que también diferencia a Mountain View de otros productores de fruta de hueso es su proceso de maduración para todos los productos de la marca Summeripe. "La fruta se madura un poco más una vez cosechada y antes de enviarla al retail. Esto permite que la fruta se mantenga durante más tiempo en la ventana de calidad óptima para el consumo, por lo que está perfecta y lista para comer una vez que llega a casa del consumidor", explica Beckstead.

Celebraciones
Como parte de su 30.º aniversario, Mountain View Fruit Sales ha programado unos divertidos sorteos para celebrar la temporada de fruta de hueso. El primer sorteo está previsto para finales de mayo para celebrar los 30 años de cosecha de la empresa y el segundo tendrá lugar la semana del 4 de julio. Se titulará "Brindemos por el verano" y se realizará en colaboración con Tea With Tae, con su producto de té helado de melocotón y nectarina y la fruta de hueso de Mountain View. El ganador recibirá un lote con productos de ambas empresas y mucho más.

Para más información:
Krista Beckstead
Mountain View Fruit Sales
Tel.: (+1) 206-612-9247
[email protected]
www.mvfruit.com

Fecha de publicación: