¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

Se acerca la nueva temporada de ventas de la báscula de campo Karmen

Este es el séptimo año desde el lanzamiento al mercado de la báscula Karmen, un equipo innovador, ligero y práctico para el embalaje de uvas de mesa (y otros productos hortofrutícolas) directamente en campo, que se puede acoplar a cualquier tipo de caballete o mesa.

"Muchas han sido las modificaciones estructurales realizadas en los últimos años, que nos han permitido pasar de un peso de 5,5 kg en la primera versión de 2017 a los actuales 2,8 kg. La báscula se puede alimentar tanto con baterías recargables como con pilas desechables y está provista de una pantalla luminosa. En nuestra planta de producción ya tenemos listas para entregar más de 200 unidades, gran parte de estas destinadas a las zonas de producción de uvas de mesa tempranas en Italia", explica Giuseppe Rescina, responsable comercial de Rescina Service.

Giuseppe Rescina.

"Este equipo profesional es utilizado por productores de uvas de mesa italianos, europeos y de fuera de la UE. Hemos visto un aumento de los pedidos incluso en años difíciles, como el pasado, cuando se estimaba que la caída de los rendimientos en campo obligaría a los empresarios agrícolas a limitar las inversiones. De hecho, registramos en 2023 un 20% más de entregas en comparación con la temporada anterior. La creciente escasez de trabajadores estacionales empuja a las empresas a equiparse con estas herramientas, que facilitan las tareas en campo, haciendo menos tediosas las operaciones de recolección y el transporte de los aparatos", añade Giuseppe Rescina.

La báscula Karmen posee soportes, una plataforma y un tablero (ajustable en profundidad), que facilitan el embalaje de los productos agrícolas. El equipo soporta cualquier tipo de contenedor, hasta una carga máxima de 25 kg. El cable helicoidal móvil dentro de la caja hace que la pantalla y los botones de control sean móviles, facilitando así al operario el control del peso en los caballetes.

"Estamos contribuyendo a la modernización de equipos anticuados, pesados y voluminosos. Cambiamos las viejas balanzas, incluidas aquellas que ya no funcionan, incentivando la venta de equipos más modernos", concluye Rescina.

Para más información:
Rescina Service
Viale della Repubblica 50/52
70016 Noicattaro (Bari) – Italia
Tel.: +39 (0)80 4796038
[email protected]
rescinaservice.org
Consulta aquí la ficha de la báscula de campo Karmen.

Fecha de publicación: