¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Incendio en una fábrica de tomates extremeña

Bomberos de Trujillo, Cáceres y Don Benito trabajan en la extinción de un incendio en la fábrica de tomates Conesa, ubicada en Miajadas, Extremadura. El siniestro ha sido comunicado por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Para atender la emergencia, se han desplazado también efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Miajadas.

La intervención cuenta con dos dotaciones de Cáceres y dos de Trujillo, pertenecientes al Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Cáceres (SEPEI), además de la presencia del jefe de guardia, según información proporcionada por la Diputación Provincial. Bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (CEPEI) de Don Benito también están participando en las labores de extinción.

La fábrica ha procedido a evacuar a sus trabajadores como medida preventiva para evitar daños personales. El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, ha indicado que el origen del incendio podría estar relacionado con trabajos de soldadura en la torre de refrigeración, la cual ha resultado afectada. El fuego se ha declarado alrededor de las ocho de la mañana y para cuando han llegado los bomberos, aproximadamente una hora después, las llamas ya habían consumido gran parte del material de la torre afectada. Un total de 25 trabajadores han sido evacuados, no tienen que lamentarse daños personales. Cabe destacar que la producción de la fábrica estaba detenida, ya que su pico de actividad se registra durante el verano.

Fuente: lacronicabadajoz.com

Fecha de publicación: