¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Del Monte colabora para el lanzamiento de la película de Disney y Pixar "Del revés 2"

Fresh Del Monte colabora con la esperada película de Disney y Pixar Del revés 2, que llegará a los cines en junio de 2024. En esta promoción, los queridos personajes de la película aparecerán en las etiquetas de productos seleccionados de Fresh Del Monte, llevando alegría y diversión a las familias de toda Europa.

Esta colaboración estará disponible en Europa a partir de este mes de mayo, justo a tiempo para que las familias disfruten juntas de la película en cines. "Del revés 2" continúa la conmovedora historia de Riley y sus Emociones mientras se enfrentan a los retos que conlleva crecer. Para Fresh Del Monte es un placer mostrar a estos personajes de una manera completamente nueva, justo en el corazón del pasillo de frutas y verduras.

"Estamos encantados de colaborar con Disney y Pixar en esta emocionante aventura. En Fresh Del Monte, estamos comprometidos a proporcionar a las familias productos sanos y nutritivos que aporten alegría a su vida cotidiana. Al presentar a los personajes de 'Del revés 2' en nuestros productos, pero también en los materiales de las tiendas y en el contenido de la marca, esperamos hacer de la alimentación sana una experiencia divertida y atractiva tanto para los niños como para los padres", ha declarado Thierry Montange, director de Marketing de EA de Fresh Del Monte.

La colaboración incluirá una gama de productos Fresh Del Monte adornados con imágenes de personajes queridos como Alegría, Tristeza, Ira, Miedo, y los recién llegados Ansiedad y Aburrimiento, que incluye desde frutas frescas hasta deliciosos snacks.

Además del embalaje del producto, la campaña contará con una estrategia de marketing integral, que incluirá publicidad digital, una campaña en las redes sociales, publicidad en las tiendas y un anuncio de televisión. A través de estos canales, Fresh Del Monte se dirigirá al público a través de múltiples puntos de contacto, difundiendo alegría y entusiasmo por el próximo estreno de la película.

Para celebrar el lanzamiento de la película y la colaboración, Fresh Del Monte organiza un emocionante concurso en el que una familia tendrá la suerte de ganar un viaje a Londres. El premio incluye vuelos, alojamiento y actividades inspiradas en "Del revés 2" en el corazón de Londres. Los detalles sobre cómo participar en el concurso estarán disponibles en la página web de Fresh Del Monte y en sus canales de redes sociales.

Para más información:
Fresh Del Monte
www.eu.freshdelmonte.com

Fecha de publicación: