¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asia Fruit Logistica anuncia el listado de ponentes de la China Business Meet UP

Asia Fruit Logistica se enorgullece anunciar el listado de ponentes de alto perfil para su China Business Meet Up, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC).

Asia Fruit Logistica lanzó los Asia Business Meet-Ups a principios de este año para profundizar sus conexiones en mercados clave de Asia y generar un impulso aún mayor para la feria en Hong Kong, que será del 4 al 6 de septiembre de 2024.

Tras los Business Meet-Ups celebrados en Yakarta, Bombay y Bangkok, el evento de Shanghái es la última y mayor etapa de la serie de roadshows del 2024. Cuenta con más
de 60 patrocinadores que promocionan sus productos y servicios, y promete una visión
sin precedentes del dinámico panorama del comercio de frutas de China.

Los líderes de la industria comparten información valiosa
El evento de dos días incluye un programa lleno de información y debates sobre el
mercado chino en rápido crecimiento, organizado por el socio de conocimiento de
Asia Fruit Logistica y organizador líder de conferencias de negocios Asiafruit Magazine.

La conferencia de apertura está a cargo de tres personalidades influyentes de la industria
china de frutas y hortalizas. Ye Canjiang, presidente del mercado mayorista de Guangzhou Jiangnan; Mi Yalin, presidente del Grupo Sunhola y operador del mercado mayorista de Gaobeidian, así como Liu Xiongjie, gerente general del mercado mayorista de Huizhan de Shanghai, comparten sus puntos de vista y preparan el escenario para el evento.

Clark Xiao, de Trendforsee Consulting, y Peter Zhu, de Pagoda, profundizan en el nuevo panorama del mercado de la venta minorista de frutas en China. Dani Geng, de Joy Wing
Mau, ofrece una perspectiva comercial sobre la evolución del mercado chino, mientras que KokHwee Ng, de Zespri, explica las nuevas e innovadoras campañas de marketing para el consumidor.

El programa también analiza lo que se espera para las categorías clave de frutas, como
los durianes, los arándanos y las peras. Una mesa redonda en la que participarán Andy Zhang, de Dole Food; Marc Evrard, de BFV; Terrance Li, de Guangzhou Qinguo, y Jacky Qin, de Pacific Pace, explora el potencial de crecimiento de las peras importadas en China.

El floreciente mercado de arándanos de China ha estado creciendo alrededor del 40 por
ciento anual durante los últimos cinco años, y Jae Chun, de Driscoll's, analiza el estado
actual y las perspectivas futuras de la industria.

Se pone el foco en los principales proveedores mundiales de frutas del mercado chino –Chile y Perú– y se presentan actualizaciones de Frutas de Chile y PromPerú sobre sus nuevas
iniciativas para expandir las ventas y aumentar la demanda de los consumidores.

Centrándose en las exportaciones de productos frescos de China, Ivy Chen, de Sinolychee, y Liu Yan, de Xing Ye Yuan, comparten sus conocimientos sobre las últimas tendencias y oportunidades en los principales mercados extranjeros.

Las variedades de propiedad intelectual (PI) están impulsando el crecimiento y la diversificación de China como proveedor de productos frescos. David Smith, de Bloom
Fresh, y Zhao Yi, de Lusheng Law Firm, analizan algunas de las nuevas y emocionantes
variedades que llegarán al mercado y comparten su experiencia en la protección y el desarrollo de la propiedad intelectual en China.

Consulta el programa completo y la lista de relatores aquí.

Los sponsors exhiben productos de primer nivel
El programa de charlas y debates de expertos en el China Business Meet Up se desarrolla
junto con una animada exposición B2B. Los stands de los sponsors ya se han agotado para el evento, con más de 60 empresas líderes listas para promover sus productos y servicios de alta calidad.

Entre los sponsors se encuentran las principales empresas chinas, como Goodfarmer,
Joy Wing Mau, Pagoda, Pengsheng, Qifeng, Reemoon, Shenzhen Asia Global, Chen's
Sun, Yang's y Yidu Group. El evento también cuenta con nombres internacionales líderes, como Blue Whale, Frutas de Chile, Sunkist, Sun Pacific y Zespri.

Liu Xiongjie, gerente general de Shanghai Huizhan Fruit and Vegetable Management Co, dijo que los tres socios del mercado mayorista estan encantados de lanzar conjuntamente el China Business Meet Up con Asia Fruit Logistica.

"Este evento único no solo proporciona una plataforma para que las marcas nacionales
e internacionales de frutas y hortalizas promuevan sus principales productos y experiencia; también reúne a profesionales de la industria de toda la cadena de suministro para intercambiar conocimientos y explorar oportunidades de colaboración", apunta.

"El China Business Meet Up ayudará a forjar colaboraciones globales, impulsar la innovación tecnológica y elevar los estándares de la industria, favoreciendo el crecimiento y el desarrollo sostenibles del negocio".

Asia Fruit Logistica da la bienvenida a visitantes profesionales de todo el mundo a su China Business Meet Up, incluidos los principales proveedores, compradores, minoristas, empresas de logística y proveedores de tecnología y servicios a lo largo de la cadena de suministro.

Los profesionales de la industria ahora pueden asegurar su entrada de cortesía para el evento antes del viernes 24 de mayo. ¡Inscríbete aquí!

El registro online cierra a la medianoche del viernes 24 de mayo, después de lo cual los
visitantes pueden registrarse onsite por CNY 88/entrada.

Para obtener información sobre las opciones de alojamiento (hoteles) y el transporte para
alcanzar el lugar del evento (SWEECC), visite la web deAsia Fruit Logistica: ChinaBusinessMeetUp-Hotel y ChinaBusinessMeetUp-Transport.

Para más información:
Asia Fruit Logistica
www.asiafruitlogistica.com

Fecha de publicación: