¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado canadiense, el próximo destino para la tecnología de extensión de la vida útil de Hazel Technologies

Hazel Technologies Inc. ha sido incluida recientemente en la lista de "Empresas más innovadoras" de la revista Fast Company. La empresa y el resto de galardonados recibieron el premio en la gala Fast Company Most Innovative Companies celebrada la semana pasada en Nueva York.

Según Fast Company, Hazel Technologies forma parte de "una categoría emergente de productos AgTech que prometen mantener frescas las frutas y verduras a lo largo de la cadena de suministro". Sin embargo, según la revista, su facilidad de uso es lo que diferencia a Hazel de sus competidores. "Mientras que la mayoría de las soluciones se asemejan más a recubrimientos de cera o un envoltorio ecológico y requieren que los productores y distribuidores compren equipos, capaciten trabajadores y luego inviertan tiempo aplicándolos, los sobres Hazel 100™ están diseñados para la cadena de suministro tal como es". Basta con dejar caer el sobre en una caja o contenedor de productos antes del envío o almacenamiento y listo.

Los cultivos que interesan en el mercado canadiense son manzanas, peras, cerezas y otras frutas de hueso para el producto Hazel 100, y pepinos, pimientos y cerezas para Breatheway.

Hasta la fecha, las soluciones de Hazel han tratado más de 2 millones de toneladas de productos, con lo que han contribuido a eliminar más de 180.000 toneladas de residuos. El año que viene, su objetivo es aumentar aún más ese impacto, pues se está preparando para irrumpir en Canadá, un mercado en rápido crecimiento. Entre los cultivos objetivo en ese mercado figuran manzanas, peras, cerezas y otras frutas de hueso para su producto Hazel 100, y pepinos, pimientos y cerezas para Breatheway. Ben Axell, director de cuentas clave de Hazel, ayuda a dirigir la expansión de Hazel hacia el norte; Mike Russell, director territorial de la región noroeste del Pacífico y Columbia Británica, y Joe Parker, ejecutivo de cuentas de EE. UU., supervisan las provincias de Ontario, Quebec, Nuevo Brunswick y Nueva Escocia.

"Como en todo el mundo, el desperdicio alimentario es un gran problema en Canadá", afirma Russell. "Según las estimaciones, aproximadamente el 60% de los alimentos producidos en Canadá acaban en un vertedero. La mayoría de la gente piensa que ese desperdicio es la comida que tiramos en casa o en los restaurantes, y en parte es así. Sin embargo, la realidad es que la mayor parte de ese desperdicio se produce mucho antes en el ciclo de vida de los alimentos. Más del 70% del desperdicio alimentario se produce antes de llegar al consumidor. Este desperdicio supone un enorme coste para los productores, exportadores/importadores y minoristas de alimentos: ese es el problema empresarial que ayudamos a resolver, y darle solución supone también un enorme beneficio medioambiental".

Hazel llevará su solución estrella Hazel 100™, pendiente de la aprobación regulatoria definitiva, al mercado canadiense, donde se unirá a su Hazel Breatheway.

Para más información:
Kevin McCarthy
Hazel Technologies, Inc.
Tel.: +1 (847) 331-0651
[email protected]
https://www.hazeltechnologies.com/

Fecha de publicación: