Aprovechando el impulso de su nueva iniciativa, "The Apeel Leverage", Apeel Sciences ha lanzado el segundo pilar: "Te ayudamos a vender más". Las tecnologías de Apeel están diseñadas para mejorar la rentabilidad de los minoristas y la satisfacción de los consumidores a través de su recubrimiento de origen vegetal, que prolonga la vida útil de los productos al tiempo que reduce la frecuencia de las reposiciones y el deterioro, lo que se traduce en fruta más vendible.
"Estamos mostrando cómo los proveedores y minoristas pueden mejorar la gestión de sus productos", dice Denise Junqueiro, vicepresidenta comercial y de marketing. "Destacar este pilar transmite el mensaje de que nuestros socios pueden mantener el inventario de productos frescos durante más tiempo, lo que da lugar a una reducción de las mermas o de la deshidratación, a la vez que mejora sus capacidades para vender más fruta".
Con productos tratados con Apeel, los proveedores pueden reducir la deshidratación y mantener alta la calidad del producto a su llegada.
Los productos tratados con Apeel tienen una vida útil más larga, por lo que los proveedores pueden reducir la deshidratación y mantener la alta calidad del producto a su llegada, lo que se traduce en menos reenvasados y una mejor comercialización. Esta tecnología garantiza que los productos lleguen a los minoristas en condiciones óptimas y la mejora de la calidad general de sus ofertas. La tecnología también se adapta a las instalaciones que ya están en funcionamiento, lo cual permite a los proveedores mejorar su almacenamiento sin inversiones adicionales en nuevos envases, espacios o equipos.
Para los minoristas, esto significa una reducción significativa de las mermas, un problema habitual en el sector hortofrutícola. Esta mejora de la vida útil y de la capacidad de almacenamiento garantiza que los productos se mantengan frescos y sabrosos, lo que aumenta la confianza del consumidor y favorece la repetición de las compras.
"Al reducir las dificultades operativas asociadas a la gestión del inventario fresco a lo largo de la cadena de suministro, nuestros socios pueden centrarse más en la satisfacción del cliente y menos en la logística", añade Junqueiro. "Nuestras tecnologías también benefician a toda la cadena de suministro, desde el campo hasta la mesa".
El primer pilar, "Ampliar la oferta con confianza", se lanzó hace dos semanas.
Para más información:
Mark Carmel
Apeel Sciences
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