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El segundo pilar de Apeel está diseñado para mejorar la rentabilidad en la venta al por menor

Aprovechando el impulso de su nueva iniciativa, "The Apeel Leverage", Apeel Sciences ha lanzado el segundo pilar: "Te ayudamos a vender más". Las tecnologías de Apeel están diseñadas para mejorar la rentabilidad de los minoristas y la satisfacción de los consumidores a través de su recubrimiento de origen vegetal, que prolonga la vida útil de los productos al tiempo que reduce la frecuencia de las reposiciones y el deterioro, lo que se traduce en fruta más vendible.

"Estamos mostrando cómo los proveedores y minoristas pueden mejorar la gestión de sus productos", dice Denise Junqueiro, vicepresidenta comercial y de marketing. "Destacar este pilar transmite el mensaje de que nuestros socios pueden mantener el inventario de productos frescos durante más tiempo, lo que da lugar a una reducción de las mermas o de la deshidratación, a la vez que mejora sus capacidades para vender más fruta".

Con productos tratados con Apeel, los proveedores pueden reducir la deshidratación y mantener alta la calidad del producto a su llegada.

Los productos tratados con Apeel tienen una vida útil más larga, por lo que los proveedores pueden reducir la deshidratación y mantener la alta calidad del producto a su llegada, lo que se traduce en menos reenvasados y una mejor comercialización. Esta tecnología garantiza que los productos lleguen a los minoristas en condiciones óptimas y la mejora de la calidad general de sus ofertas. La tecnología también se adapta a las instalaciones que ya están en funcionamiento, lo cual permite a los proveedores mejorar su almacenamiento sin inversiones adicionales en nuevos envases, espacios o equipos.

Para los minoristas, esto significa una reducción significativa de las mermas, un problema habitual en el sector hortofrutícola. Esta mejora de la vida útil y de la capacidad de almacenamiento garantiza que los productos se mantengan frescos y sabrosos, lo que aumenta la confianza del consumidor y favorece la repetición de las compras.

"Al reducir las dificultades operativas asociadas a la gestión del inventario fresco a lo largo de la cadena de suministro, nuestros socios pueden centrarse más en la satisfacción del cliente y menos en la logística", añade Junqueiro. "Nuestras tecnologías también benefician a toda la cadena de suministro, desde el campo hasta la mesa".

El primer pilar, "Ampliar la oferta con confianza", se lanzó hace dos semanas.

Para más información:
Mark Carmel
Apeel Sciences
[email protected]
https://www.apeel.com/supplier

Fecha de publicación: