¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se prevé una alta participación de frutas importadas en el mercado ruso

La cuota de cerezas importadas en el mercado ruso es cada vez mayor. Los primeros envíos proceden de Uzbekistán. Además, en las próximas dos semanas se esperan entregas de Turquía, Serbia, Azerbaiyán, Moldavia y plantaciones rusas.

Turquía es el principal proveedor de frutas de hueso al principio de la temporada. Tras Turquía, se incorporan al mercado Uzbekistán, Irán, China, Armenia, Georgia y Azerbaiyán. Este año, la temporada de melocotones y nectarinas se ha abierto unos días antes.

Actualmente, los albaricoques turcos se suministran en menores cantidades, lo que ha provocado un aumento de su precio de compra. Sin embargo, con el aumento de los suministros de albaricoques procedentes de Uzbekistán y otros mercados, se espera que su coste disminuya.

Los principales proveedores de manzanas y peras son Turquía, China, Moldavia, Chile, Sudáfrica, Serbia, Líbano, Argentina y Brasil. A pesar del gran volumen de peras importadas, su coste se mantiene estable hasta el otoño.

Fuente: profile.ru

Fecha de publicación: