
La filosofía de los socios es ir más allá del modus operandi tradicional involucrados en la exportación e importación de frutas y verduras frescas. El proyecto tienen por objeto apoyar a los agricultores locales para lograr mayores volúmenes de cultivos, productos de mejor calidad, así como acceso directo a los mercados mundiales.
"Para Agrovictoria el proyecto abre nuevas oportunidades internacionales, y también introduce a los agricultores peruanos a los nuevos desarrollos y conceptos en los mercados minoristas. La administración de Agrovictoria siempre ha luchado por un enfoque estratégico con las asociaciones, y junto con Cool Fresh International estamos muy emocionados de crear nuevas oportunidades comerciales para los pequeños agricultores del Perú." dijo Oscar Benalcazar, Presidente de Agrovictoria SAC.
Niels Stolk y Nic Jooste de Cool Fresh International - los dos jefes de proyecto - dicen que la USP de Alta Gracia (propuesta única de venta) en principio creará opciones muy flexibles en términos de embalaje y exportación. "Al entrar en la empresa conjunta con Agrovictoria, somos capaces de ayudar a los agricultores peruanos en la creación de un nuevo futuro, y también en la mejora de la disponibilidad del producto para los clientes minoristas internacionales del grupo Cool Fresh. Lo más importante es que el proyecto tendrá efectos sociales de gran alcance en el desarrollo de las personas más pobres de Ica." Agrovictoria y Cool Fresh International presentará sus planes para el proyecto de Alta Gracia en la Fruit Logistica en Berlín en febrero del 2011. La construcción comenzará en el segundo trimestre del 2011.
Contacto:
Cool Fresh InternationalTel:+31180656244
[email protected]