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Reino Unido: Del Monte lanza una campaña para la gama de zumos de frutas

Del Monte ha puesto en marcha una campaña nacional publicitaria y social con objeto de situar la marca mundial en el extremo superior de la categoría de jugos ambientales del Reino Unido. El comercial, que se transmite en ITV1, cuenta con miembros de degustación pública de jugo de naranja Del Monte, como parte del programa de investigación de la empresa donde encontró que la mayoría de la gente encuestada preferían el sabor del jugo de naranja Del Monte en comparación con jugos de marcas líderes. La campaña de televisión es apoyada por la radio nacional, prensa, y promociones en las tiendas. Además, se ha planeado una amplia campaña de los medios de comunicación social que rodea a la prueba de sabor, incorporando un blog, página de Facebook de fans, códigos QR, y sitios Facebook lanzados recientemente, para ayudar a los consumidores a que vayan a las tiendas específicas a través de las promociones.

"El sector de los zumos ambientales se ha vuelto más popular de nuevo, ya que los consumidores se dan cuenta de los beneficios de productos de primera calidad a precios más asequibles, que se pueden comprar en mayor cantidad y se almacenan durante más tiempo", explicó Virginia de Beco, jefe de marketing de EMEA de Del Monte. "El sector ambiental cuenta con el 51,7% del mercado total de jugos, es decir un valor de £1,7 billones en el comercio minorista. - 29% del mercado total de bebidas no alcohólicas" Todos los aspectos de la campaña fueron creados por la agencia creativa integrada TheAgency con sede en Bath. La marca Del Monte ha existido desde 1892 y su éxito en los tiempos modernos ha sido reforzado por el icono "Man from Del Monte (Hombre de Del Monte)" en anuncios de televisión, imagen emitida hasta el 2004 y consagrando el compromiso de la empresa con la calidad y frescura. En mayo, la compañía relanzó su principal gama de jugos de fruta ambiental con un nuevo empaque.

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