Reino Unido: Del Monte lanza una campaña para la gama de zumos de frutas
"El sector de los zumos ambientales se ha vuelto más popular de nuevo, ya que los consumidores se dan cuenta de los beneficios de productos de primera calidad a precios más asequibles, que se pueden comprar en mayor cantidad y se almacenan durante más tiempo", explicó Virginia de Beco, jefe de marketing de EMEA de Del Monte. "El sector ambiental cuenta con el 51,7% del mercado total de jugos, es decir un valor de £1,7 billones en el comercio minorista. - 29% del mercado total de bebidas no alcohólicas" Todos los aspectos de la campaña fueron creados por la agencia creativa integrada TheAgency con sede en Bath. La marca Del Monte ha existido desde 1892 y su éxito en los tiempos modernos ha sido reforzado por el icono "Man from Del Monte (Hombre de Del Monte)" en anuncios de televisión, imagen emitida hasta el 2004 y consagrando el compromiso de la empresa con la calidad y frescura. En mayo, la compañía relanzó su principal gama de jugos de fruta ambiental con un nuevo empaque.
Presione aquí para ver un vídeo