¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Anthon van Doorn (Olympic Fruit) espera incremento del mercado

"Una cantidad significativamente menor de uvas de Chile e India"

El abastecimiento de uvas de Chile e India es mucho menor que en años anteriores.
Anthon Van Doorn de Olympic Fruit espera un mercado estable o incluso mayor durante las próximas semanas. "Chile no ofrece las cantidades que hemos recibido con anterioridad y también el mercado para las uvas de la India es mucho más pequeño. Ahora se habla sobre de reducir la oferta a la mitad."
Olympic Fruit reciben paquetes listos de uvas procedentes de la India. "Trabajamos en conjunto con Freshtrop, uno de los principales exportadores de la India. Tienen control total sobre la gestión de residuos y por lo tanto estamos en condiciones de importar sin ningún problema", dice el Sr. Van Doorn. Por otra parte el mercado local de la India y el Lejano Oriente son por supuesto algo inciertos".

"Las uvas de Chile son muy populares, pero las uvas de India (de tamaños más pequeños, pero con calidad estable) son una buena alternativa para Chile. Normalmente la temporada de uva de la India dura de diez a doce semanas, pero espero que la temporada termine un poco antes. Entonces se cambiará a Egipto", dice el importador. "El mercado para las uvas sueltas no es lo que solía ser, pero espero que el precio de la uva empacada aumente."

Contacto:
Anthon van Doorn
Olympic Fruit
Tel: +31 180 64 62 06
Móvil: +31 610 51 03 57
www.olympicfruit.com
Contacto:
Anthon van Doorn
Olympic Fruit
Tel: +31 180 64 62 06
Móvil: +31 610 51 03 57
www.olympicfruit.com