¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Programa de aplicaciones de minoristas aumenta significativamente"

Comercialización de uvas de la India en punto de cambio

A pesar de volúmenes bajos de exportación de uva de la India, Pe De, Holanda sabe cómo controlar estos. "Vemos el mismo patrón que otros años, las ventas de uvas de la India después de un plazo de ejecución comienza realmente en la semana 16. Entonces los minoristas buscan una alternativa para la uva chilena. Esta semana es un punto de cambio para muchos minoristas", dijo Robert Kraaijeveld.



En cuanto a la calidad de la uva. "Nuestro laboratorio - Euro Finnish Hamburg - indicó que más del 90% de las uvas de nuestros proveedores cumplen con las normas de la UE, ya que la temporada pasada invertimos mucho para aclarar las cosas con nuestros productores. Ahora nuestros productores han comprado colectivamente sus productos químicos, dando una ventaja en precio, pero también de beneficios en términos de control. Además, el contenido de azúcar de la uva es muy bueno."



"En la actualidad, los precios de las uvas sueltas y empacadas, se encuentra alrededor de 8 y 12 euros, respectivamente." Este nivel es necesario para los productores y exportadores, pero en comparación con años anteriores es mucho más alto", continúa el importador.



"Las perspectivas son buenas para las próximas semanas. La temporada chilena termina y las primeras uvas de Egipto estarán disponibles a mediados de mayo. El número de solicitudes del programa para las próximas tres semanas se ha incrementado considerablemente. La oferta no será nada especial, pero la demanda es difícil de predecir. Tradicionalmente, abril y mayo, sin embargo, son meses de buenas ventas para las uvas, por lo que las condiciones para una presencia en el mercado estable o en aumento son correctas."



Contacto:
Robert Kraaijeveld
PeDe BV
Venrayseweg 122d
5928 RH Venlo
Los Países Bajos
Tel: +31 (0)77 3230230
Fax: +31 (0)77 3230275
www.pede.nl