Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El jardinero también descubre las posibilidades con el Smartphone

Aplicaciones de Smartphone y medios de comunicación social ofrecen oportunidades para la agroindustria

Los agrarios mencionan que prefieren recibir información por sms, teléfono o Internet. Por esta razón el Smartphone puede ser una ayuda importante en el futuro del suministro de información a los agricultores y horticultores, según una encuesta realizada por Imagro a 260 personas del sector.

Uso del Smartphone
27% de los agricultores y horticultores encuestados dicen tener un Smartphone en su poder. 68% de los encuestados que no disponen aún de uno, mencionan que van a comprarlo en el futuro. Si esto se hace realidad, entonces la penetración del Smartphone llega al 77% en el grupo de encuestados.

Noticias, Clima y Tráfico
Los empresarios agrarios utilizan hasta ahora principalmente sitios web para móviles, que proporcionan información sobre noticias, clima y tráfico. Radar sobre lluvias tiene la mayor demanda en el momento. Ser plena y rápidamente informados en todas partes es la razón más importante para el uso de un Smartphone en este grupo, además de una conexión a Internet fija.

Todos los encuestados mencionaron que pasan la mayoría de horas frente a la computadora. Y más de la mitad dijo, que prefieren recibir información sobre una situación de crisis a través de
en los canales de la línea. Preferiblemente por sms, seguido por teléfono e Internet. Según ellos, la radio también es un canal importante para la difusión de información.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor