¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Plant Sciences, Inc.® lanza su variedad de frambuesa Brilliance

Plant Sciences, Inc.® (PSI) anuncia el lanzamiento de su variedad de frambuesa primocane Brilliance bajo licencia no exclusiva para un número selecto de productores de fruta de España, Portugal y el Norte de África.

Plant Sciences, Inc., fundada en 1985 por Richard D. Nelson, lleva en activo desde hace más de 25 años dentro de la investigación y el desarrollo de variedades de berries, especialmente de variedades de fresa, frambuesa y de mora. PSI está considerada mundialmente como líder en esta ciencia botánica. A través de la ejecución de sistemas complejos e innovadores en la investigación agrícola y botánica, Plant Sciences, Inc. ofrece una gama exclusiva de variedades en el sector frutícola de alta calidad. Plant Sciences, Inc. posee campos de ensayo por todo el mundo que le permite examinar e identificar las variedades que mejor se adaptan a
las diferentes zonas geográficas.



El objetivo principal de su programa es descubrir y perfeccionar variedades de berries, combinando el sabor tradicional y su excelente aroma con provechosas cosechas que a la vez sean resistentes a plagas y enfermedades de una forma natural, convirtiéndose así en un ejemplo de sostenibilidad para el productor y, sobre todo, para el consumidor.

Las empresas que han mantenido los derechos de producción sobre Brilliance en los últimos seis años, Surexport (en Almonte, Huelva, España) y SanLucar Fruit (en Valencia, España), seguirán cultivando y comercializando Brilliance dentro de sus grupos. Plant Sciences continuará trabajando en estrecha colaboración con su Master Licenciatario Vivero El Pinar para licenciar y distribuir Brilliance.

Daniel Nelson, director de Plant Sciences, afirma: “Plant Sciences está entusiasmada con el hecho de lanzar para sus productores del Sur de Europa y Norte de África su ya comercialmente exitosa variedad de frambuesa de primocane Brilliance. Durante lo últimosaños, Brilliance se ha ganado una excelente reputación dentro del mercado por su extraordinario sabor y producción, la cual ha sido capaz de adaptarse muy bien a las diferentes zonas de cultivo. Plant Sciences está deseando servir Brilliance a sus socios europeos y norteafricanos”.

Contacto:
Mario Esteban
www.plantsciences.com
www.viveroelpinar.com
Fecha de publicación: