Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Plant Sciences, Inc.® lanza su variedad de frambuesa Brilliance

Plant Sciences, Inc.® (PSI) anuncia el lanzamiento de su variedad de frambuesa primocane Brilliance bajo licencia no exclusiva para un número selecto de productores de fruta de España, Portugal y el Norte de África.

Plant Sciences, Inc., fundada en 1985 por Richard D. Nelson, lleva en activo desde hace más de 25 años dentro de la investigación y el desarrollo de variedades de berries, especialmente de variedades de fresa, frambuesa y de mora. PSI está considerada mundialmente como líder en esta ciencia botánica. A través de la ejecución de sistemas complejos e innovadores en la investigación agrícola y botánica, Plant Sciences, Inc. ofrece una gama exclusiva de variedades en el sector frutícola de alta calidad. Plant Sciences, Inc. posee campos de ensayo por todo el mundo que le permite examinar e identificar las variedades que mejor se adaptan a
las diferentes zonas geográficas.



El objetivo principal de su programa es descubrir y perfeccionar variedades de berries, combinando el sabor tradicional y su excelente aroma con provechosas cosechas que a la vez sean resistentes a plagas y enfermedades de una forma natural, convirtiéndose así en un ejemplo de sostenibilidad para el productor y, sobre todo, para el consumidor.

Las empresas que han mantenido los derechos de producción sobre Brilliance en los últimos seis años, Surexport (en Almonte, Huelva, España) y SanLucar Fruit (en Valencia, España), seguirán cultivando y comercializando Brilliance dentro de sus grupos. Plant Sciences continuará trabajando en estrecha colaboración con su Master Licenciatario Vivero El Pinar para licenciar y distribuir Brilliance.

Daniel Nelson, director de Plant Sciences, afirma: “Plant Sciences está entusiasmada con el hecho de lanzar para sus productores del Sur de Europa y Norte de África su ya comercialmente exitosa variedad de frambuesa de primocane Brilliance. Durante lo últimosaños, Brilliance se ha ganado una excelente reputación dentro del mercado por su extraordinario sabor y producción, la cual ha sido capaz de adaptarse muy bien a las diferentes zonas de cultivo. Plant Sciences está deseando servir Brilliance a sus socios europeos y norteafricanos”.

Contacto:
Mario Esteban
www.plantsciences.com
www.viveroelpinar.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor