¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chile: Envíos de nueces han aumento un 50% respecto al 2010

Durante la semana 24 se observó una disminución en el volumen, con 1.414 toneladas (eq.CC), es decir, un 25% menos comparado con la semana previa (23). Si bien Turquía se mantuvo como el principal destino con 384 toneladas (eq.CC), fue el país que más disminuyó la participación semanal sobre el total exportado, desde un 49% la semana previa a un 27% esta semana (24). Italia, con 347 toneladas (eq.CC) lo que equivale al 25% del total semanal, desplazó a Emiratos Árabes como el segundo destino en importancia esta semana, quien sumó 237 toneladas (eq.CC) y ocupó el tercer lugar esta semana.

Con lo anterior, hasta la semana 24 el volumen exportado acumulado alcanza las 15.312 toneladas (eq.CC), lo que equivale a un superávit del 50% con respecto al año 2010, según el boletín informativo chileanwalnut.com.
Fecha de publicación: