¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

HiPP Alemania produce comida orgánica para bebés en Kaliningrado

En un país donde los alimentos ecológicos tiene un seguimiento limitado, la marca alemana de alimentos para bebés HiPP tiene su trabajo recortado por ello. Pero HiPP está tan seguro de que su linea de productos de alimentación infantil se ganará a los padres, que ha abierto una fábrica en Kaliningrado y este año será su primera cosecha de patata orgánica local. "Estoy muy entusiasmado con esta nueva cosecha. Esperemos que esta no sea la última", dijo Sefan Hipp, Director General y Co-propietario en una visita a la fabrica de Kaliningrado organizada recientemente. El mercado anual ruso de alimentos para bebés hasta niños de 3 años de edad está estimado en 337.000 toneladas, es decir 1,5 millones de euros, de acuerdo con los números del 2010 por la empresa de marketing Nielsen. Actualmente, las empresas que usan métodos agrícolas tradicionales dominan el mercado, pero HiPP, que calcula su cuota de mercado local en un 5%, es optimista.

Se prevé que el mercado de alimentos para bebés crezca 8% anual, y la parte del mercado de HiPP de mercado en su país natal, Alemania es más del 50%, dijo el Sr. Hipp. HiPP no estuvo siempre en los alimentos orgánicos, pero su trayectoria en el mercado le da confianza ya que se trata de Rusia.

Basado en información de: themoscowtimes.com
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más