Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una nueva y prometedora campaña está a punto de comenzar

Nashi Trybeca: Garantía de un sabor único

Septiembre y una nueva temporada está a punto de comenzar, trayendo consigo nuevos tipos de frutas. En este caso estamos hablando de Nashi Trybeca, o pera asiática, que es cultivada por la compañía Trybeca situada en Piamont, Italia, que actualmente se especializa en la producción de tres variedades asiáticas muy particulares: Try de Japón, Plumpy y Deli de Corea.



La cosecha de la actual temporada 2011 es de alta calidad en términos de sabor, color y tamaño. "La temporada de producción se ha visto positivamente afectada por las buenas condiciones climáticas, lo que permite un ligero avance en la maduración de la fruta y un aumento en la producción del 30%", dice Fabrizio Oderda.


Fabrizio Oderda.

Los principales mercados donde ya se está comercializando la Nashi son: parte del mercado nacional, principalmente en el norte de Italia, y algunos países extranjeros. "Nashi Trybeca es muy apreciada por nuestros consumidores. A menudo nos envían E-mails con sus primeras impresiones, pero a veces se quejan de no encontrarlas en las tiendas, así que deben venir en persona o tenemos que enviar más de nuestra fruta directamente. Desgraciadamente, aún se carece de distribución en el sector minorista, pero estamos trabajando para mejorar esto".



Nashi Trybeca es muy agradable al paladar, es crujiente, pero al mismo tiempo que se derrite en la boca dejando un delicioso regusto. Es bajo en calorías con un alto contenido de magnesio, así como otros minerales y vitaminas. Las peras asiáticas se aprecian mejor si se consume a una temperatura fresca.



Contacto:
Trybeca di Oderda Fabrizio
Via F.Crispi, 69
12044 Centallo (CN)
Tel: (+39) 0171 214159
Fax: (+39) 0171 211984
Móvil: (+39) 338 4400665
E-mail: info@nashitrybeca.it
www.nashitrybeca.it

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor