¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aluma se está expandiendo a nuevos mercados

Aluma, una empresa con sede en Israel que trabaja cultivos de Israel y Perú, está tratando de ampliar sus exportaciones a EE.UU. y Asia, expreso Amichai Rozenfeld en la feria Asia Fruit Logistica.



"En este momento contamos con operaciones en Israel y Perú, donde trabajamos con los productores locales hasta la obtención de una amplia gama de productos - tanto convencionales como orgánicos como mangos, aguacates, uvas, zanahorias, papas, batatas y rábanos. Además ayudamos en la comercialización, control de calidad y apoyo técnico con el fin de obtener productos de exportación."



Por el momento se exporta principalmente a Europa y Rusia, pero señala que Amichai Aluma está entrando en nuevos mercados. "En este momento, hemos enviado un pequeño volumen de productos orgánicos a EE.UU. y hemos tenido muy buenos comentarios, así que estamos esperando el próximo año."

Aluma tiene a la vista a Asia, donde ya se están distribuyendo cerezas sueltas vía aérea y buscando abastecer más mercados con productos de primera calidad. "por ejemplo tomamos las uvas del Perú y los cítricos y melocotones de Israel para la exportación a Hong Kong y Singapur." Pero según el Sr. Rozenfeld, el mercado más lucrativo puede ser China, porque hay aumento en la clase media y expansión de la riqueza en general.

Para más información, visite: www.aluma-produce.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más