Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Albert van Zuilen, Berrybrothers:

"Holanda: "Grosella roja se vende bien"

La recolección directa de grosellas rojas ha terminado, pero no quiere decir que la temporada ha terminado. "Podemos abastecer con grosellas rojas refrigeradas hasta abril", según Albert van Zuilen de Berrybrothers. Por el momento las grosellas rojas se venden bien, porque principalmente todo el mundo está entretenido con grosellas rojas buenas. "Además, el inicio temprano de la temporada también dio un impulso al mercado”, de acuerdo con él.



Los últimos arándanos se vendieron en Berrybrothers, ya que el volumen fue mucho menor debido a las heladas este año. Según el Sr. van Zuilen las ventas iban bien con buenos precios. "Sin embargo, los productores que han perdido mucha de la producción no pudieron cubrir sus costos con esto." El especialista en bayas aún tiene algunas moras y tendrá frambuesas de campo abierto hasta finales de octubre.

El Sr. van Zuilen está satisfecho sobre las ventas. "No fue un buen verano, pero no se vendió mucho menos. Por supuesto, el consumo es un poco menor, pero aún hay un cierto crecimiento en el producto, por lo tanto, no estamos decepcionados. Además los precios son mejores que el año pasado”.

Más información:
BerryBrothers
18, Nijken
6088 NR Roggel
Tel.: +31 (0475) 49 62 14
Fax: +31 (0475) 49 13 68
www.berrybrothers.nl
E-mail

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor