Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Demasiados exportadores es malo para el mercado de ajo

El mercado del ajo chino parece estar estabilizándose después de un período de caída de precios, ahora el ajo crudo tiene un costo entre 0,9 a 1,3 Yuanes, según Cathie Sun, Director de Marketing y Ventas de Jinxiang Huaguang IMP. & EXP. Los precios más bajos se presentaron porque los agricultores aumentaron la superficie cultivada después de que los precios fueran extremadamente altos en los últimos años, y además dio lugar a la oferta de volúmenes grandes en el mercado.

Uno de los mayores problemas que enfrenta la industria del ajo en China en este momento es que muchas empresas exportadoras han comenzado exportando ajo. "Ellos presupuestan al costo o incluso menos, esto deprime el mercado y conduce a la competencia fuerte que sin duda causará efectos negativos. Algunas compañías bajan el nivel de procesamiento para competir, esto no es bueno ni para los importadores y exportadores, y que traerá muy mala influencia en el campo", dice Cathie Sun.

Jinxiang Huaguang seguirá centrándose en la calidad de los productos, y trabajará en la reducción de costes con el fin de dar a los clientes un precio competitivo. El servicio al cliente también se mejorará y se trabajará en la creación de imagen que marca una alta calidad, confiable, responsable y reconocida en todo el mundo.


Antiguas instalaciones (izquierda) nueva construcción (derecha)

A pesar de que el mercado de ajo es débil por el momento, Jinxiang Huaguang han recibido un importante pedido desde Sudán, un nuevo mercado para la compañía. Otro mercados principales son Brasil, Pakistán, Indonesia y Europa.

Los ajos blanco normal y blanco puro están disponibles, así como el ajo solo. "Los países europeos por lo general piden ajo blanco puro, los clientes del Sur de Asia y Sur América prefieren blanco normal. Y los clientes del Medio Oriente prefieren ambas variedades".

Más información:
Cathie Sun
Director de Marketing y Ventasr
Jinxiang Huaguang IMP.&EXP.Co,Ltd
Tel: +86-537-8877456
Móvil: +86-13853729425
Fax: +86-537-8872789/8877789
www.garliccn.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor