Morrisons ha anunciado que creará más de 7.000 nuevos puestos de trabajo (carnicería, panadería y pescadería) en el 2012 a medida que continúa su programa de expansión de tiendas, así como el desarrollo de sus departamentos de fabricación y logística.
La compañía abrirá 25 nuevas tiendas en el 2012, ya que busca asegurar que más hogares tienen un Morrisons a su alcance. En la actualidad hay más de 6 millones de hogares que no cuentan con una tienda de Morrisons a poca distancia en coche.
Normalmente, más de la mitad de los nuevos empleados en una nueva tienda eran desempleados y el 75% son por lo general del área local de la tienda. Morrisons también pretende ser un catalizador para el empleo en una ciudad al insistir en que los empleados sean de la localidad.
También habrá otras 300 personas que trabajaran en el nuevo Centro de Distribución Regional Bridgwater de Morrisons, que proporcionará alimentos a gran parte del sur-oeste y sur de Gales.
Norman Pickavance, Director del grupo de recursos humanos en Morrisons, dijo: "A pesar de las difíciles condiciones económicas, Morrisons sigue teniendo ambiciosos planes de crecimiento y eso significa que vamos a estar buscando a la gente para unirse a nosotros en las comunidades en las que operamos. En un momento en que el número de jóvenes y desempleados a largo plazo sigue en aumento,ofreceremos oportunidades para muchas personas y así ayudarles a construir una carrera en la venta al por menor. Eso significa que no sólo proporcionaremos un puesto de trabajo nos hemos comprometido a formar a nuestros nuevos colegas para que tengan la capacidad de pasar de ventas a cargos superiores.”
Morrisons también continuará con su Programa Futures en el que busca 1.000 nuevos líderes del futuro.
Basado en información de: talkingretail.com



Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Resumen del mercado global de la banana y el plátano
- "Hemos minimizado los efectos adelantando la recolección antes de la bajada de temperatura"
- Crece la disponibilidad de Sumo Citrus esta temporada
- Una de cada tres hectáreas que se abandonaron en 2022 se situaron en la Comunitat Valenciana
- Mercadona ha anunciado planes para abrir diez nuevas tiendas en Portugal
Top 5 - La semana pasada
- La Sala de Recurso de la OCVV vuelve confirmar la validez del título de obtención vegetal de la variedad Nadorcott
- "Las clementinas marroquíes y egipcias están recibiendo un impulso en el mercado belga"
- "Elegimos la fruta de hueso porque es difícil"
- "Fruta va a haber, pero habrá menos rendimiento y menos tamaño"
- "De momento y a pesar de los altos precios, la demanda de mandarina Orri se mantiene elevada"
Top 5 - El mes pasado
- "La naranja Navel marroquí se está convirtiendo en un modelo agonizante en Alemania"
- "¿Serán sostenibles los altos precios que se están pagando en campo por las mandarinas de segunda campaña?"
- "La velocidad con la que suben los precios de las naranjas y mandarinas en campo no se transmite al mercado"
- “Leanri nos ha sorprendido al adelantarse la cosecha en Huelva al mes de diciembre”
- "La llegada de la naranja con hoja Agrumine IGP de Portugal ha dinamizado el mercado de los cítricos"
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-02-03 "Nuestro objetivo es ampliar nuestra gama de 360 a 500 productos en dos años"
- 2023-02-03 Exp. Group comparte sus planes de expansión en Europa
- 2023-02-03 Mexico: Rising Farms quintuplica su capacidad
- 2023-02-02 SanLucar pone en marcha una acción para pequeños y mayores en Alemania y Austria con "101 dálmatas"
- 2023-02-02 Bayer y Kimitec unen sus fuerzas para ofrecer la próxima generación de soluciones biológicas a agricultores de todo el mundo
- 2023-02-02 "La nueva planta de procesamiento nos dará mucho potencial para crecer"
- 2023-02-01 Lone Star Citrus Growers implanta un nuevo software ERP
- 2023-02-01 Dole plc anuncia la venta de su división de hortalizas a Chiquita
- 2023-02-01 Calavo Growers Inc. nombra al CEO Brian Kocher miembro del Consejo de Administración
- 2023-01-31 Salix Fruits hace un repaso de 2022
- 2023-01-31 En juego más de 4 millones de euros por "discrepancias en la interpretación de la normativa" con Hacienda
- 2023-01-30 La quiebra de Lakeside Produce tiene consecuencias para la cadena hortofrutícola
- 2023-01-27 Renovación de cargos en la Lonja Agropecuaria de Castilla-La Mancha y en la Interprofesional del Melón y Sandía
- 2023-01-27 Una cooperativa extremeña supera la barrera de los 100 millones de facturación
- 2023-01-27 North Bay Produce amplía su equipo directivo
- 2023-01-26 La agrotecnológica AgriFORCE adquirirá Berry People
- 2023-01-26 The Natural Fruit Company se une a la Red EsAgua
- 2023-01-25 Nuevos nombramientos en la National Mango Board
- 2023-01-25 García-Carrión impulsa un nuevo proyecto de generación térmica por biomasa
- 2023-01-25 Patatas Hijolusa adquiere a la vitoriana Natuber para continuar con su expansión