¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Morrisons creará 7.000 nuevos puestos de trabajo en el 2012

Morrisons ha anunciado que creará más de 7.000 nuevos puestos de trabajo (carnicería, panadería y pescadería) en el 2012 a medida que continúa su programa de expansión de tiendas, así como el desarrollo de sus departamentos de fabricación y logística.

La compañía abrirá 25 nuevas tiendas en el 2012, ya que busca asegurar que más hogares tienen un Morrisons a su alcance. En la actualidad hay más de 6 millones de hogares que no cuentan con una tienda de Morrisons a poca distancia en coche.

Normalmente, más de la mitad de los nuevos empleados en una nueva tienda eran desempleados y el 75% son por lo general del área local de la tienda. Morrisons también pretende ser un catalizador para el empleo en una ciudad al insistir en que los empleados sean de la localidad.

También habrá otras 300 personas que trabajaran en el nuevo Centro de Distribución Regional Bridgwater de Morrisons, que proporcionará alimentos a gran parte del sur-oeste y sur de Gales.

Norman Pickavance, Director del grupo de recursos humanos en Morrisons, dijo: "A pesar de las difíciles condiciones económicas, Morrisons sigue teniendo ambiciosos planes de crecimiento y eso significa que vamos a estar buscando a la gente para unirse a nosotros en las comunidades en las que operamos. En un momento en que el número de jóvenes y desempleados a largo plazo sigue en aumento,ofreceremos oportunidades para muchas personas y así ayudarles a construir una carrera en la venta al por menor. Eso significa que no sólo proporcionaremos un puesto de trabajo nos hemos comprometido a formar a nuestros nuevos colegas para que tengan la capacidad de pasar de ventas a cargos superiores.”

Morrisons también continuará con su Programa Futures en el que busca 1.000 nuevos líderes del futuro.

Basado en información de: talkingretail.com
Fecha de publicación: