¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: Hospitalizado y estable permanece ministro de agricultura Juan Camilo Restrepo

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, se encuentra estable luego de haber sido hospitalizado el sábado hacia la 1 de la tarde tras presentar una neumonía bacteriana.

Restrepo está siendo sometido a terapias respiratorias en el Pabellón de Benefactores de la Fundación Cardio Infantil al norte de Bogotá y tendrá que permanecer al menos 10 días en absoluto reposo.

Según un comunicado del ministerio, el problema respiratorio se originó debido al estrés y los viajes que ha hecho Restrepo Salazar quien tiene 65 años.

Este es el último parte médico entregado por la Fundación Cardio Infantil:

PARTE MÉDICO Dic 18 2011. 

Dirección Médica

La Fundación CardioInfantil Instituto de Cardiología se permite informar que el Señor Ministro de agricultura Juan Camilo Restrepo fue hospitalizado el día de ayer para el manejo de una afección respiratoria aguda comunitaria. Su evolución clínica actual es satisfactoria. Continuará el manejo establecido por parte del equipo de médicos tratantes.

Fuente: Caracol Radio
Fecha de publicación: