¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tomates en bloques de viviendas



Debido al ahorro de gastos y energía en la agricultura de todo el mundo el centro de la ciudad es capturado. Las empresas agrarias establecidas en los bloques de viviendas no son nada especial. En granjas futuras los agricultores no buscaran sus tractores para ir al campo, sinoi en primer lugar tomaran el metro y luego el ascensor. Debido a que el maíz, la papa y el pepino, puede crecer en bloques de viviendas en el centro de la ciudad, de acuerdo con Dickson Despommier, defensor de esta idea, trabaja para la Universidad de Colombia en New York.

Ahora los camiones tienen que transportar los alimentos desde el campo a lo largo de cientos de kilómetros a los centros de la ciudad, lo cual cuesta mucho en gasolina y electricidad para la refrigeración de las áreas de almacenamiento, según el Sr. Despommier.



Productores citadinos en New York
Todo estos son aún castillos en el aire, pero es un comienzo. En el área de Brooklyn en New York, por ejemplo, es un almacén, donde los productores desarrollaron en el techo un area de 4.000 m2 de cultivo en el 2009, el cual abastece anualmente siete ciudades de lechuga, tomate y hierbas orgánicas que se venden en el mercado semanal. Esto es suficiente para cubrir las necesidades de unas 200 personas durante todo el verano.

Las verduras no parecen ser dañados por los gases de escape. Luego de una investigación por la Universidad de New Jersey se hizo evidente que el tráfico en las grandes ciudades no es perjudicial. Y como no se utilizan medios de protección fitosanitaria y preservativos los cultivos de la ciudad son a menudo incluso más saludables que del campo.
 

Fecha de publicación: