Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se espera que la producción de hortalizas en China llegue a 677mn toneladas en el 2011

La producción de hortalizas en China prevé llegar a 677 millones de toneladas (+4%) en el 2011. El Ministerio de Agricultura (MOA) dio a conocer un informe el 16 de diciembre, diciendo que mientras que China experimentó un crecimiento en el rendimiento de grano por ocho años consecutivos en 2011, es cuando hay el primer crecimiento en la producción de cultivos comerciales tales como algodón, oleaginosas, azúcar , frutas, verduras y té desde el año 2000.

Las hortalizas en China en el 2011 aumentaron en términos de área cultivada, rendimiento por unidad y producción bruta; se esperaba que la producción de algodón fuera de más de 6,5 millones de toneladas (t.) con 600.000 t. en crecimiento; las plantas de aceite han tenido un crecimiento constante en el rendimiento durante cuatro años consecutivos, cuya producción puede llegar a 33,05 millones de t. este año, 750.000 t. más; el azúcar experimentó una tendencia a la baja invertida en la capacidad de producción que duró dos años, esperando un crecimiento de 2,87 millones de t. para llegar a 123 millones de t. producidas.

Mientras tanto, los últimos ocho años fueron testigos de un aumento de 281 mil millones jin (1 jin = 1/2 kilo) en el rendimiento de grano en China, con un incremento anual de 35 mil millones, el mayor incremento desde la fundación de la nación. En el 2011, se produjo 1,1 billones jin por primera vez y se mantuvo por encima de 1 billón por primera vez en cinco años consecutivos. Esta es también la primera vez para la producción de granos en aumentar ocho años consecutivos en más de medio siglo.

Basado en información de: menafn.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor