¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frankort & Koning se alía con Total Produce

Frankort & Koning acordó ayer con Total Produce plc la transmisión del 50% de las acciones de Frankort & Koning Beheer Venlo BV. Frankort & Koning lleva años experimentando un crecimiento sano y mediante la colaboración con Total Produce sienta una excelente base para seguir creciendo en los próximos años. La directiva actual seguirá al mando de Frankort & Koning. Con la adquisición de acciones, Total Produce pone en práctica su estrategia, que queda expresada en el eslogan “Let’s grow together”.

Frankort & Koning es una organización internacional que comercializa frutas, verduras y hortalizas procedentes de todo el mundo en el mercado europeo. La empresa tiene su sede central en el parque industrial Fresh Park en la localidad neerlandesa de Venlo, así como delegaciones en Düsseldorf, Cracovia, Barcelona, Maasdijk y Tunbridge Wells. Su plantilla asciende a ciento sesenta personas. En estrecha colaboración con proveedores leales, un amplio espectro de clientes recibe, a diario y en toda Europa, verduras, hortalizas y frutas de primera calidad procedentes de todo el mundo.
Total Produce es el proveedor de productos frescos más importante de Europa. Desde más de noventa sedes, de las cuales la mayor parte se ubican en Europa, se comerciali zan cada año más de doscientos cincuenta millones de cajas de verduras, hortalizas y fruta. Total Produce es una empresa que cotiza en las
bolsas de Dublín y Londres.


Theo Koning, director general de Frankort & Koning:
“Al equipo de Frankort & Koning le ilusiona la alianza con Total Produce, ya que representa un paso importante en el desarrollo de nuestro grupo y nos ayuda a ofrecer el mayor nivel de servicio posible a los clientes. Para nuestros proveedores neerlandeses, europeos y de ultramar, este paso supone una garantía de un socio comercial realmente fiable.” 

Carl McCann, Presidente de Total Produce, comenta lo siguiente sobre la transacción:
“Estamos muy contentos de convertirnos en accionista de Frankort & Koning y estamos ansiosos por seguir desarrollando conjuntamente la empresa. El acuerdo amplía nuestra presencia en el mercado europeo.”

La transacción ha sido presentada a la autoridad europea de competencia para su examen. 

Website: www.frankort.nl
Email: info@frankort.nl

Theo Koning: +316-53405518
Erik Bongaerts: +3177-3897338
Paul van de Kruijs: +3177-3897313
Fecha de publicación: