Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"EE.UU. (ID): "La papa sobre ruedas" más grande del mundo hace su debut"

¿Qué es lo primero que la mayoría de los estadounidenses piensan cuando se nombra a Idaho? Por lo general, sus famosas papas. La copa de fútbol americano del estado que es llamada con el nombre de este tubérculo (Famous Idaho Potato Bowl), tuvo lugar el sábado donde The Great Big Idaho Potato Truck hizo su debut frente al estadio de Boise State Bronco, con el objetivo de ganar aún más reconocimiento para las papas de Idaho presentando la "papa más grande sobre ruedas" (28 pies y 6 toneladas) a travez de todo el país y en honor del 75° aniversario de la Comisión de Papa de Idaho y con el apoyo de Meals on Wheels Association of America.

Todo el proyecto y la gira, que comienza en Boise el 1° de abril y se extiende hasta la Costa Este, costará unos 800.000 dólares, dijo Frank Muir, Presidente y CEO de la Comisión de Papa de Idaho (IPC). La enorme construcción fue realizada por la pareja Chris Schofield y Sharolyn Spruce el año pasado, ellos han trabajado en cientos de diseños y proyectos de ingeniería, incluyendo el gran mural en Nampa en el paso subterráneo de la 11° Avenida Norte. Sin embargo, este proyecto fue sin duda el primer "vegetal" que han construido.

Varios contratistas participaron en la construcción de la papa - una recopilación cuidadosa de acero, madera, espuma y concreto. Kenworth Sales Company y Western Trailer, también ayudaron en la construcción. La gente está emocionada de ver esta recreación única del icono de Idaho, dijo Chris Schofield. Durante el recorrido, la papa visitará Chicago para ser presentado en la Muestra de la Asociación Nacional de Restaurantes en mayo. A continuación, hará su camino hacia Washington, DC, seguido de New York - el mayor comprador de papa de Idaho, según el Sr. Muir.

Basado en información de: idahopress.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor