¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un total de 1.120.000 pasajeros de Ryanair participaron en la acción promocional de manzanas Val Venosta

Italia: Las manzanas de altura hacen una promoción en las alturas

Manzanas Val Venosta ha seleccionado a la aerolínea Ryanair como colaboradora en una acción publicitaria que se ha llevado a cabo tanto en España como en Italia.

Con el objetivo de llegar al público italiano y español se articuló una acción promocional a través de la cual se realizó reparto de producto en el aeropuerto de Madrid-Barajas y en el de Milán- Bérgamo y se vinilaron los maleteros de cabina de los aviones que hacen los trayectos entre España e Italia. Además, se llevó a cabo un concurso a través del cual se podían ganar cámaras de fotos y viajes a los Alpes.



A través de esta acción promocional, se distribuyeron un total de 12.000 manzanas, la mitad de ellas en Madrid y la otra mitad en Milán durante los días 22, 29, 30 de octubre y 9 de noviembre en Madrid; y 22, 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre en Milán. Cada día se distribuyen 1.500 manzanas, que los pasajeros de la aerolínea pudieron degustar.

El éxito de la promoción ha sido el factor sorpresa, ya que es la primera vez que una empresa hace una degustación de este tipo en los aeropuertos y en colaboración con Ryanair.

Esta acción se enmarca dentro del plan de comunicación que Manzanas Val Venosta va a desarrollar durante esta temporada y por tercer año consecutivo en España, con el fin de aumentar notoriedad y ganar cuota de mercado.

Para más información:

Laura Llopis
laura@publips.net
Tel: 96 380 20 40
Fecha de publicación: