¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Andreas Schindler el rostro de Don Limón

Andreas Schindler (43 años) es el rostro de Don Limón. Para muchos su nombre es Don Limón. Puede que no sea una celebridad, pero su rostro es conocido por miles de clientes. Y no sólo en Hamburgo, también en Rusia, España e incluso en EE.UU. y Japón. Bajo el alias de Don Limón su rostro se puede ver en decenas de miles de paquetes de limones y pomelos: "La idea surgió de un amigo en el sector de la publicidad. Yo me entusiasmé de inmediato", dice el Sr. Schindler.



Su familia ha estado activa en el Großmarkt de Hamburgo desde hace más de 50 años. Su abuelo fundó la empresa Pilz Schindler e importaba sus mercancías desde Polonia. Su padre, Winfried todavía trabaja en la empresa.

Pero Andreas Achindler también tiene sus propias ideas y es por eso que, después de su paso por el ejército quería "hacer su propias cosas". Él se trasladó al extranjero, a Francia. En Aviñón comercializó frutas por cuatro años. Pero al final de los 90's quiso un nuevo desafío - y sorprendentemente: "Yo estaba interesado en una carrera diplomática y estudié economía para ese propósito", dice Schindler. Cuando terminó sus estudios, todo fue diferente a lo previsto. En el 2000 se unió al negocio familiar. Todo ha ido bien, pero: "Yo quería hacer algo por mí mismo, y por lo tanto nació la idea de Don Limón. Mi hermano Thomas es mi socio en esto".

"Con regularidad visito los países de donde vienen mis productos y estoy informado sobre el terreno. De esta manera puedo comprobar si nuestras demandas de alta calidad se están cumpliendo". Los limones son cultivados en México y Brasil. La compañía importa 26 millones de ellos al año. En noviembre se encontraba en Bolivia, donde inició negocios en el comercio de nueces. “Estoy fascinado por otras culturas y hablar con la gente sencilla" Su compañía es internacional. Personas de diez países diferentes trabajan para él. Hay establecimientos en los EE.UU. y México. Durante su búsqueda de nuevos proyectos también visitó Panamá y como resultado ahora tiene su propia plantación de sandía allí. "la próxima semana serán recolectadas las primeras sandías que luego se enviaran a Hamburgo por barco en un viaje de 14 días.

Más información:
Andreas Schindler
Tel.: +49 (0)40-3095499-45 begin_of_the_skype_highlighting  +49 (0)40-3095499-45  end_of_the_skype_highlighting
Móvil: +49 (0)171 8583 211 begin_of_the_skype_highlighting  +49 (0)171 8583 211  end_of_the_skype_highlighting
Fax: +49 (0)40-3095499-60
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más