Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Con la acción “Salud y Nutrición”
Chiquita anuncia la llegada de Miss Chiquita a España
Chiquita ha empezado ya hace unas semanas con las degustaciones de kiwi y piña con su popular imagen “Miss Chiquita” en los supermercados de la zona de Levante.
En estas semanas los consumidores recibieron información detallada sobre los beneficios para la salud y propiedades nutricionales que tienen la Piña y Kiwi Chiquita.
Por su parte los consumidores destacaron como principales características organolépticas el dulzor y frescor de la fruta Chiquita con una excelente aceptación.
Chiquita semana a semana estará realizando la acción “Salud y Nutrición” con su Miss
Chiquita en las principales cadenas de supermercados, fruterías y mercados con el fin de seguir potenciando el punto de venta y su imagen en todo el ámbito nacional.
Por otra parte Pablo Beneite Director de Chiquita España destaca la gran importancia que tienen este tipo de iniciativas. Nos comenta que al estar en contacto con los consumidores finales les permite entender mejor las necesidades del consumidor final, sus hábitos de consumo y compra. Recopilando así un conjunto de información muy útil para la definición del marketing estratégico.