Con este centro, ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2, la cadena alcanza una red de 54 hipermercados en España y 14 en la Comunidad de Madrid.
El hipermercado de Majadahonda contará con servicio de venta 'online' con los mismos precios que en el establecimiento y con la posibilidad de recibir la compra en casa o recogerla en el parking, donde personal de la empresa la introducirá en el maletero del cliente en cinco minutos.
Con más de 55.000 productos en sus lineales, Alcampo asegura que ofrecerá en esta localidad "los precios más baratos en todos los productos y servicios, además del surtido más abundante y la máxima profesionalidad en atención al cliente".
Además, Alcampo Majadahonda nace con una "fuerte apuesta" por potenciar los productos frescos, dotando al hipermercado de un área de más de 2.500 metros cuadrados destinada a secciones como pescadería tradicional, carnicería con denominaciones de origen de toda España, panadería y pastelería propias, sección de frutas y verduras, entre otras.
Fuente: Lainformación