¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Los tomates Oceanside Pole vuelven al mercado minorista

Aaron Quon, director en el sector de verduras de Oppenheimer Group, dice que los tomates son mejores que nunca. Desde que se asociaron con el prestigioso productor de tomates Harry Singh, Jr. — con su método innovador Oceanside Pole — el invierno pasado, Quon está impresionado por su trabajo y por la respuesta de los minoristas

"Los tomates Oceanside Pole han conseguido durante muchos años una buena reputación por su calidad y sabor," dice Quon. "Harry Singh es un productor excepcional cuya experiencia y diligencia consiguen tomates increíbles. Ahora, Oppenheimer agrega valor al programa a través de nuestra logística y experiencia en marketing, ya que nos centramos en ofrecer los mejores tomates en todo momento."

En estos momentos, están cosechándose los primeros tomates Oceanside Pole de la temporada. Quon señala la clasificación de los tomates para venderlos al por menor como elemento diferenciador clave en esta temporada.

"En el pasado, la clasificación y el envasado se llevó a cabo de forma aislada y por parte de terceros" dice. "Ahora hemos unificado el proceso en la planta de envasado para ofrecer a los clientes productos listos para vender."



En cuanto al de envasado, Oppenheimer ofrecerá un nuevo diseño en las cajas de tomates Oceanside Pole esta temporada. El diseño refleja la herencia de Oceanside, California, donde la familia Singh ha cultivado tomates durante 7 décadas.

Estos tomates se cultivan en postes, ya que de esta manera pueden madurar bajo el sol hasta que hayan llegado a la etapa ideal. Los tomates que crecen en Oceanside disfrutan de los beneficios de un microclima cálido, costero, montañoso, así como la tecnología "Pole", que mantiene los tomates alejados del suelo. Por debajo de los postes, un mantillo conserva la humedad y evita las malas hierbas, además, el riego por goteo se utiliza para optimizar el control de la humedad. La circulación de aire mejorada permite a los tomates madurar de manera uniforme.

Los tomates Oceanside Pole están disponibles en el Grupo Oppenheimer hasta mediados de noviembre.

Para más información:
Karin Gardner
Oppenheimer Produce
Tel: +1 206-499-7440
karga@oppy.com
www.oppy.com
 

 
Fecha de publicación: