Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

R.Unido: Nueva campaña de aguacates mediante una competición entre sandwicherías

Las sandwicherías del R .Unido están promoviendo los aguacates (paltas) en sus emparedados como una alternativa saludable a la mantequilla en un nuevo concurso a nivel nacional.

La competición "Añade un aguacate", tiene como objetivo promover el uso del aguacate ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar un premio en metálico de 1.000£.

Para participar en el concurso, las tiendas de sandwicherías deben incluir en su menú un sándwich con aguacates durante al menos un mes. Por ejemplo, puede emplearse el puré de aguacate en lugar de la mantequilla. A continuación deberán presentar dos fotografías: una del sándwich y otra del menú.



La competición es parte de una campaña de la Asociación de Paltas (aguacates) Hass (Prohass), para promover el consumo de aguacates en R. Unido.

Arturo Medina Castro, director general de ProHass, dice: "El concurso tiene como objetivo elevar el perfil de los aguacates a los consumidores ilustrando la versatilidad del producto. Las cifras recientes muestran que el 75% de los británicos nunca ha probado un aguacate, y queremos cambiar esto ".

"Los aguacates son un ingrediente muy versátil que contienen mucha menos grasa saturada que la mantequilla. Con esta competición, esperamos que los propietarios de las sandwicherías consigan integrar los aguacates en su menú".

Para más información:
Peruvian Hass Avocado Association
info@deliciousavocados.co.uk
www.deliciousavocados.co.uk



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor