Según Peter Verschuren, de Raamsdonk, las ventas de brócoli están yendo muy bien en estos momentos. "Tuvimos un comienzo de temporada dramático, pero después hubo escasez de volumen en el mercado y ahora hay mucha demada por parte del Reino Unido. El tiempo es el mismo que aquí, aunque allí ha llovido más."
Peter yMartijn Verschuren
Los precios están altos en el mercado, por tanto, según Peter, el tiempo debería permanece así un poco más. "Es un tiempo ideal para el brócoli, sólo falta que llueva menos."
El productor de brócoli espera que los precios se mantengan durante un tiempo, ya que tiene suficiente stock disponible. "Normalmente tenemos menos brócoli en verano, pero por razones técnicas y que los precios fueron buenos el verano pasado, hemos planificado una producción estable."
Desde la última semana de mayo hasta mediados de noviembre, Verschuren Broccoli tiene tamaños aceptables y un volumen de unas 700 toneladas, unas 130.000 cajas, que se envían vía The Greenery. "Este año hemos construido un edificio nuevo de procesamiento y tuvimos algo de exceso de capacidad, por lo que ahora envasamos parte de la cosecha de Stan Hage."
Pra más información:
Verschuren Broccoli
1, Kerklaan