¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R.Unido: Sainsbury celebra sus 5 años de plátanos 100% Fairtrade

Sainsbury celebró su 5º aniversario con la certificación Fairtrade (Comercio Justo) en sus plátanos.

La directora de la cadena dijo que Sainsbury’s y los clientes han estado "ayudando a mejorar la vida de los productores, sus familias y sus comunidades en países en desarrollo" desde que empezaron con Fairtrade en 2007.

Según Fairtrade Foundation (Fundación de Comercio Justo), las ventas de plátanos de Sainsbury’s generan unos £3,85 millones al año en primas de Fairtrade para trabajadores y agricultores.

Harriet lamb, directora ejecutiva de la fundación, dijo que la postura del minorista con Fairtrade es de gran ayuda para los productores.

“La venta de estos plátanos ha proporcionado fondos para casas y ordenadores para las escuelas de las comunidades de productores."

Lamb dijo que se prevé un consumo de unos 10 millones de plátanos de Comercio Justo durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

Fuerte: thegrocer.co.uk
Fecha de publicación: