¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Dole prueba nuevos empaques para bananos frescos

Dole Food Company está intentando tener un mejor control del proceso de maduración del banano con el fin de extender la vida útil. La compañía está probando un nuevo sistema de empaque que fue utilizado por primera vez por los consumidores en Texas.

La compañía está trabajando con Market Street United y United Supermarkets en Amarillo y otras nueve comunidades de Texas para probar Dole FreshPack, una bolsa de plástico, que debe mantener la fruta fresca por más tiempo.

Bil Goldfeld, Gerente de Comunicaciones de la Dole Fresh Fruit, dice que la prueba se considerará un éxito si el consumo de banano en Texas aumenta.

Jason Kinkead, Asistente de Gerencia de Producción de Market Street United, 2530 S. Georgia St., dijo que la tienda ha llevado los bananos empacados en FreshPacks por cerca de dos semanas, y dijo que parece ser popular entre los clientes.

Además, dijo que el nuevo empaque debe mantener el color del banano entre verde y amarillo hasta 6 días más, sin la necesidad de utilizar productos químicos. "Esto es sólo una forma natural, sin productos químicos de proceso de maduración."

La bolsa de dos racimos de banano está diseñada con microperforaciones, y retrasa significativamente el proceso de maduración, reduciendo la concentración de oxígeno en torno a los bananos y aumentando el nivel de dióxido de carbono, de acuerdo con David Bright, vicepresidente de marketing de Dole Fresh Fruit.

Basado en información de: amarillo.com
Fecha de publicación: