¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Arend Sosef escoge a Philips

Desde el 12 de julio, la Asociación de Philips LED Horti Partner y Nic.Sosef se llevará a cabo mediante Arend-Sosef. Martien de Zeeuw (director técnico en Arend-Sosef) y Henk Ham (director de Arend-Sosef International) ya han sido presentados con sus certificados por Frank van Holsteijn ( gerente de cuentas de LED Horti Philips).

Arend-Sosef se ha creado a partir de la fusión de Nic.Sosef y Van der Arend. Nic. Sosef ya había sido certificado por Philips LED Horti Partner durante algún tiempo. Van der Arend ha sido escogido recientemente para trabajar conjuntamente con Philips Lighting también. Todos los empleados de Arend-Sosef y Arend-Sosef International han sido formados y certificados por Philips. Esto significa que Arend-Sosef tiene todos los conocimientos y experiencia necesaria para trabajar junto con Philips para crear soluciones LED para la agricultura.

La entrega tuvo lugar después de un curso de formación llevado a cabo por Philips. El curso exploró la cantidad de formas en las que puede usarse la Iluminación LED en la horticultura. Sobre todo, se centró en los efectos que la iluminación LED puede tener en una variedad de cultivos y la manera de utilizarla para satisfacer las necesidades de los productores.

Arend-Sosef es uno de los proveedores de tecnología hortícola más grandes del mundo. La compañía cuenta con unos 300 empleados, cinco sucursales en Holanda y un fuerte departamento de exportación. Arend-Sosef ayuda a productores de todo el mundo con sus proyectos y productos.

Philips apoya a sus socios en proyectos y pruebas, las cuales llevan a cabo los fisiólogos botánicos con sus conocimientos sobre la luz, asistiendo a los productores y proporcionando orientación en los proyectos. Philips también comparte su amplio conocimiento en el diseño y la instalación de la iluminación.

Para más información:
Marjan Welvaarts
Philips Horticultural Lighting
Tel.: +31 (0)40 275 64 99
marjan.welvaarts@philips.com
www.philips.com/horti

Martien de Zeeuw
Arend-Sosef
Tel +31 (0)6 516 000 07
martien.de.zeeuw@arendsosef.nl
www.arendsosef.com

 
Fecha de publicación: