Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canadá: La producción local gana terreno

Un estudio ha demostrado que la gente de Ontario y Columbia Británica están, en promedio, dispuestos a pagar más por las frutas y verduras de producción local. De hecho, más que cualquier otra provincia.

También reveló que los quebequeses son los más propensos a comprar sus frutas y verduras de las casetas, en lugar de las tiendas.

"La investigación de BMO sugiere que los canadienses son cada vez más fieles a la idea de comprar alimentos locales, sobre todo frutas y verduras, queso, carne de res y aves de corral. Los consumidores aprecian la calidad de los alimentos producidos por las familias de agricultores locales y reconocen la importancia de apoyar al sector agrícola que representa uno de cada ocho empleos en Canadá", dijo David Rinneard, un portavoz de BMO Banco de Montreal, en un comunicado.

El estudio también reveló que los canadienses son los más propensos a comprar productos alimenticios canadienses cuando hacen sus compras de verduras (91%) y frutas (86%).

Los encuestados citaron que el número uno de los beneficios por la compra de alimentos de Canadá es el apoyo a los productores canadienses. Frescura, el medio ambiente y la seguridad también fueron reconocidos como los mejores beneficios.

Basado en información de: mindentimes.ca

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor