¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Loblaw se enfrenta a una triple amenaza

Este miércoles, Loblaw Companies Limited, el mayor minorista de Canadá, reportó beneficios de C$0,56 por acción en el 2º trimestre comparado con los C$0,69 del año pasado. Actualmente está comercializando muy por debajo de los máximos y ha bajado el rendimiento durante los últimos 4 años.

El minorista con sede en Brampton, Ontario, se ha enfrentado a una triple amenaza en los últimos años. La expansión de Wal-Mart, el paso de Target dentro del mercado canadiense y cadenas nacionales más ágiles como Longo's y Metro, han exprimido los márgenes en el operador minorista icónico. Sin contar la ropa, las ventas generales en las 1.000 tiendas de Loblaw han estado estancadas en los últimos 2 años. Como el resto del sector, los beneficios de Loblaw han sufrido debido al aumento de los precios del transporte y los alimentos.

Fuente: seekingalpha.com


Fecha de publicación: