¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rechazada la aplicación de expansión de Lidl en Hungría

Lidl ha tenido dificultades en sus planes de expansión para Hungria. Bloomberg ha informado que las 14 aplicaciones de la tienda de ahorro alemana para la exención de la lesgislación que restringue el desarrollo de grandes tiendas de 3.300 metros cuadrados en el país, han sido rechazadas. 

La legislación fue aprobada por el gobierno húngaro en enero, y hasta el momento, han visto el rechazo de 35 de las 96 solicitudes de exención que han recibido, según Bloomberg. Se cree que el objetivo principal de la ley, son las empresas extranjeras que quieran abrir grandes locales comerciales en Hungria. 

El grupo Schawarz planea superar el retroceso y continuar con sus planes de expansión. Judit Tozer, relaciones públicas de Lidl en Hungria, dijo: "Al darle a los proveedores húngaros oportunidades regionales, Lidl tenia más de 20 millones de euros en exportaciones de Hungria en 2012, y sigue creciendo continuamente. Esperamos que estos esfuerzos sean valorados por quienes tomen las decisiones, y que tales leyes se tengan en cuenta en el futuro."

Fuente: www.esmmagazine.com
Fecha de publicación: